Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

no me deja entrar a mi cuenta

no me deja entrar a mi cuenta

Hola!
Me gustaría saber si podrían explicarme lo que sucedió con mi cuenta:
1. Originalmente tengo mi cuenta vinculada con facebook, sin embargo al intentar ingresar con mi correo y mi contraseña de modo independiente, spotify me impide ingresar a menos que sea directamente con la opción de facebook.
2. Por ello, pensando que era un error de la contraseña, la restablecí desde el correo con el que esta dada de alta mi cuenta y al intentar ingresar nuevamente ahora si pude entrar pero no era mi cuenta ya que ésta aparece completamente como una nueva y no estoy segura de que sucedió.
Pensaba que era posible ingresar con tu usuario y aparte con facebook ya que el correo con el que está dada de alta la cuenta es el mismo; sin embargo por lo que sucedió tengo la duda ¿no es posible más que ingresar con uno o con otro aunque sea la misma cuenta? Quedo atenta a su respuesta!

Reply
2 Replies

hey, no entiendo realmente el contexto de tu pregunta ... ¿podrías explicarlo un poco más?

Hey @sarah_say.

 

Thanks for getting in touch! Hope it's okay if we reply in English.

 

It sounds like you might have created a second account with us. If your original account was created through Facebook, we recommend logging in by clicking on "Log in with Facebook" and then proceeding to log in using your Facebook profile.

 

Regarding your second account, we recommend closing it to avoid confusion. You can read here how to close an account.

 

Hope this helps. Let us know if you have further questions.

 

Have a nice day.

Suggested posts