Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Almacenamiento en un SD

Almacenamiento en un SD

Hola a todos, buen día.

He sincronizado mi musica y se guarda en la SD Card, pero después de unos minutos, se borra todo. Ya elimine mis dispositivos desde la página, desinstale la aplicación y pensando que es mi memoria tambien le borre archivos sin resultado favorable. Espero me ouedan ayudar
Reply
3 Replies

Hola @JoseGV!
 

Nos sería de ayuda si nos puedes dar la siguiente información:

  • Dispositivo, sistema operativo y versión de Spotify que estás utilizando.
  • ¿Tu música fue borrada después de que la batería de tu dispositivo se drenara?
  • ¿Tienes alguna aplicación de limpieza y optimización instalada en tu teléfono?
  • ¿Tienes configurada tu tarjeta SD como interna o externa?

Intentemos lo siguiente.

  1. Retira la tarjeta SD de tu dispositivo
  2. Reinstala Spotify, pero no lo abras todavía.
  3. Introduce nuevamente la tarjeta SD en tu dispositivo (preferiblemente, después de haberla formateado).
  4. Abre Spotify
  5. Selecciona la tarjeta SD como lugar de almacenamiento desde la configuración de la app.
  6. Vuelve a descargar tus canciones.
Dinos cómo te va con esto.

Yo tengo el mismo problema. 

Mi dispositivo es SAMSUNG M-G318ML.

Sistema operativo: Andriod 4.4.4

La version de spotify que tengo es 8.4.11.1283

Mi musica se borro despues de trasladar los datos. No tengo nignuna aplicacion de limpieza y mi tarjeta de SD es interna.

¡Hola @TatuDelgado!
 
Si la música que habías descargado en tu dispositivo ha desaparecido inesperadamente, con lo que ya no puedes escucharla sin conexión, comprueba lo siguiente:
 
  1. Que no hayas descargado música en más de 3 dispositivos.
  2. Que te hayas conectado a Internet con Spotify al menos una vez durante los últimos 30 días.
  3. Que no hayas vuelto a instalar la app recientemente (al volver a instalar, se borran las canciones descargadas en el dispositivo).
  4. Que tu app de Spotify esté actualizada.
  5. Si tu dispositivo tiene tarjeta SD, que no haya un problema con ella (que no se haya movido, que no esté corrupta, etc.).
  6. Que el contenido no haya sido retirado de Spotify.
  7. Que el contenido no haya sido actualizado. Las canciones de algunas playlists, como Descubrimiento semanal, y otras playlists editadas por Spotify se actualizan con regularidad, con lo que algunas canciones pueden verse retiradas.
Si tus canciones descargadas no se mantienen en tu dispositivo, recomendamos retirar todos tus dispositivos sin conexión, volver a instalar la app y volver a descargar las canciones. Puedes retirar tus dispositivos sin conexión yendo aquí: https://www.spotify.com/account/offline-devices/.
 
Esperamos esto te sea de ayuda.

Suggested posts