App en pantalla bloqueada

Solved!
Reply

App en pantalla bloqueada

AguSalta
Newbie
Estimados, en un principio, mientras reproducía música en mi S6 edge de spotify, con la pantalla bloqueada podía cambiar el tema que escuchaba y demás opciones que ya no las tengo.
Cada vez que quiero pasar un tema, tengo que desbloquear el teléfono y abrir spotify.
Tengo Android 5.1.1 y Spotify 4.6.0.772
Espero que me ayuden.
Muchas gracias.
1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Solution!

Re: App en pantalla bloqueada

Emartinezr3
Newbie

Yo tenía el mismo problema... metete a ajustes del telefono, notificaciones, y verás que spotify está desactivado (se desactivó solo cuando actualicé) lo activas.... y listo !! 

25 Replies

ratarosario
Regular
te recomiendo buscar una version anterior del programa a partir de las versiones que mencionas comenzo ese error y no se soluciona, en la ultima ctualizacion tampoco, elimina la version, instala la anterior (en internet la conseguis) y anula las actualizaciones automaticas de aplicaciones de tu celular, es la unica solucion

dante2x
Newbie
Me pasa lo mismo a partir de hoy, no creo que tenga que ver con la versión.
Solution!

Emartinezr3
Newbie

Yo tenía el mismo problema... metete a ajustes del telefono, notificaciones, y verás que spotify está desactivado (se desactivó solo cuando actualicé) lo activas.... y listo !! 

datrex
Newbie

gracias esta es la solucion

ratarosario
Regular

para sistemas android 5 o inferiores esta opcion no esta activada en  el celular

Micadlr
Newbie
Hola a mi me pasa igual. Probe activando la notificación desde ajustes de spotify y ahora me aparece como notificación arriba y si bajo la pantalla me deja cambiar de tema. Pero con la pantalla bloqueada no me aparece nada y antes si. Que era lo bueno en definitiva xq podías cambiar el tema sin tener q desbloquear.
Screenshot_20170125-094109.png

Emlex
Newbie
Hola, me pasaba lo mismo y ya lo resolví, era que tenía un tema para cambiar la apariencia al celular tengo 6.0 android simplemente lo que hice cambiar el wallpaper de lock screen y listo.

FelipeRicoRock
Newbie
Gracias!

chris_2017
Casual Listener

Hola

A mi tambien me sucede lo mismo, con el mismo movil tuyo S6 Edge.

Hice todo lo que indicaron aca los amigos, pero solo logro que aparezca la barra de notificacion al medio de la pantalla bloqueada.

Si bien me sirve para adelantar o pausar las canciones si desbloquear el telefono, me gusta que aparezca a pantalla completa, como antes.

Pantalla.jpg
SUGGESTED POSTS