Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Descargas

Reply

Descargas

Después de algunas playlist y álbumes que descargue, ya no me deja descargar más, alguien sabe porque ?

1 Reply

Hola, hay algunas razones por las que es posible que no pueda descargar más playlists o álbumes en Spotify:

  1. Límite de descargas: La versión gratuita de Spotify solo permite descargar un máximo de 10,000 canciones en hasta 5 dispositivos diferentes. Si ha alcanzado este límite, es posible que no pueda descargar más canciones hasta que elimine algunas de las descargas anteriores.

  2. Problemas de almacenamiento: Si su dispositivo tiene poco espacio de almacenamiento disponible, es posible que no pueda descargar más canciones en Spotify. En este caso, debe liberar espacio en su dispositivo antes de poder descargar más música.

  3. Problemas de conexión: Si tiene problemas de conexión a Internet, es posible que Spotify no pueda descargar música. Asegúrese de tener una conexión a Internet estable y de alta velocidad antes de intentar descargar música.

  4. Problemas de cuenta: Es posible que su cuenta de Spotify tenga algún problema que esté impidiendo que descargue más música. Puede intentar cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta para solucionar este problema.

Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que deba comunicarse con el soporte de Spotify para obtener más ayuda.

 

-Prague el Perro

PragueSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts