Mis canciones favoritas han desaparecido

Plan

Free

Country

Spain

Operating System

Windows 10,

My Question or Issue

En los últimos tiempos Spotify me estaba dando errores. Había muchas canciones que por algún motivo no reproducía. Cuando dabas al play para escucharla el programa se quedaba paralizado y donde suele estar la carátula del disco o canción que estás escuchando aparecía una imagen de un círculo sin nombre.

Así que decidí reinstalarlo para comprobar si el problema desaparecía. El caso es que tras hacerlo el problema continua y además se han borrado todas mis canciones favoritas de la Biblioteca.

Sé que se pueden recuperar las playlist pero no he sido capaz de recuperar mi lista de canciones favoritas. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Un saludo y gracias,

12 Replies

Hey @Velkarus, help's arrived. 

We hope you don't mind us replying in English. You mentioned that this happens with saved songs in your library, and that they all disappeared. Is it from the 'Songs' section, or 'Albums' section? Can you give a screenshot? That way we'll be able to have a closer look.

Thanks!

I have no problem with you responding in English, thanks for worrying.

I send you the capture of the empty section of my spotify, that of favorite songs.

Thank you very much and greetings,Captura Spotify.jpg

Hey @Velkarus.

Thanks for sending us that screenshot.

This is an issue which we are aware of. We suggest you head on over to this thread, where you can add your vote to show that you are experiencing the issue.

Make sure to leave the requested info in the comments section in the thread as well. We'll keep you posted there and let you know as soon as we have any updates.

Thanks!

Esta mañana he tenido el mismo problema en mi xiaomi redmi note 5, de android, me he metido en mis canciones favoritas y no me aparece ninguna, he iniciado sesion en otros dispositivos y pasa lo mismo, si me pueden ayudar lo más rápido posible por favor, gracias de antemano.

Hola! 
Desde ayer tengo justo el mismo problema. Encontraste solucionarlo??? 😞

Hola, tengo el mismo problema, lograste arreglarlo?,  además si inicio sesión desde mi celular si puedo ver las canciones guardadas, en cambio en computador no las puedo ver

Hola, yo tengo el mismo problema, pero me parece que es un error de la app, te sugiero que escuches tu música en https://open.spotify.com/collection/playlists desde el navegador hasta que pongan un parche y arreglen la app, yo ya revisé mi cuenta y si aparecen todas mis canciones guardadas. Suerte:)Captura de pantalla (3).png

Hola, ya encontré resolverlo!

Mi problema es que solo en mi computador no me aparecieron mis canciones favoritas ni me dejaba agregarlas. Solo desde mi celular o navegador.

La razón es porque mi computador no es compatible con la nueva versión de Spotify. Tienen que descargar una versión anterior y listo!
Espero les funciona. A mi si y estoy feliz 😄

Hola, me funciono descargar una versión anterior gracias!

También me pasa lo mismo desde el celular, en la sección de "Tus Me Gusta" de la aplicación del celular no me aparece nada. Me sale un mensaje que dice "Aquí aparecerán las canciones que indicaste que te gustan" y no aparece nada. Soy Premium y desde que me cambié hace 1 semana tengo este problema, lo he vuelto a instalar en el cel y sigo teniendo el problema. ¿Lograste solucionarlo?

Hey lizcjin,

Thanks for reaching out to us 🙂

Hope you don't mind us replying in English as it's the Community's official language.

To the troubleshooting steps you've tried so far we'd like to add a few more. Can you restart your phone and log out and log back in to the account? We'd suggest yo also give these steps a go to clear the cache. That way you can make sure the cache is not leading to this issue.

If that doesn't help, it's a good idea to check the steps mentioned here. You can also add your +VOTE and Subscribe so you can stay up-to-date with any relevant news about this.

Hope this was helpful for you. If you have questions, we are here for you.

Ver Moderator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Tenia el mismo problema de no ver la biblioteca en mi movil.

Lo solucione desinstalando la aplicación versión 8.7.38.666 por la 8.7.38.663.

Ojala que lo puedan solucionar.

Suggested posts