Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Agregar familiar

Solved!

Agregar familiar

Hola. Tengo contratado el plan familiar y por ello me cobran $54 (Pesos Argentinos) en el cual solamente tengo a uno de mis hermanos. Al querer agregar otro voy a la parte de administración de la página, donde dice "Haz clic en "invitar" para ofrecerle una de tus cuentas Premium disponibles a un miembro de tu familia." pero no aparece en ningún lado un botón para invitar a nadie, solamente está la persona esta y el botón de eliminar. Diganme por favor cómo proseguir!

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Tengo agregadas a familiares y a dos de ellos los saco de mi cuenta familiar porque dice que no pudieron confirmar que pertenezcan a mi domicilio como puedo agregarlos nuevamente. Saludos

View solution in original post

Marked as solution

Me pasa exactamente lo mismo, no puedo agregar a nadie por la misma razón, ya lo resolviste solo estoy yo registrado, y a los demás les dice lo que tu comentas

View solution in original post

Marked as solution

a mi lo que me pasa es que no podemos tener cuentas separadas si se reproduce mi lista en la de mi hija tambien y ella no puede escuchar no se como hacer

 

View solution in original post

25 Replies

Hola. Verifica con el siguiente procedimiento:

 

 

Invitar a los integrantes de tu familia que formarán parte del paquete, de acuerdo a la casilla que elegiste. Da clic en Invitar.

Existen dos formas de invitar a los miembros: mandándoles un link personal que les puedes compartir por cualquier medio de comunicación, o bien, ingresando una cuenta de correo electrónico. Lo único que deberán hacer tus invitados es iniciar sesión en www.spotify.com y seguir las breves instrucciones para ser parte de tu plan.

¡Listo! Hecho lo anterior podrán gozar de todos los beneficios Premium como listas de reproducción offline y cero comerciales; cabe aclarar que tampoco es necesario que vuelvan a hacer sus listas de reproducción, su cuenta funcionará tal como la usaban en Spotify Freemium.

Nota: la única consideración que debes tomar en cuenta es que ninguno de los nuevos invitados puede estar en el plan Premium o les aparecerá un mensaje que dice que no son candidatos para el plan. En ese caso lo que debes hacer es pedirles que cancelen su suscripción Premium y esperar a que llegue su fecha de corte para entonces añadirlos al plan familiar. 

Gracias por tu respuesta. Hay varios planes de Spotify Family? Porque solamente tengo un familiar y no me aparece otra casilla para invitar a otro. Tengo que cancelar la suscripción y cambiar el plan me imagino, puede ser?

En realidad es solo un plan familiar, no hay tipos de planes familiares. Si no puedes agregar familiares a tu plan, de repente hay algo raro con tu cuenta por lo que te sugiero que te comuniques con Spotify directamente llenando su formulario en el siguiente link https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/ Te responden dentro de 24 hrs

Hola qué tal...

Hace un tiempo tenía la cuenta premium de dos personas, después de esto lo cancele, ahora que quiero volver a usar Spotify Family, me dice que no soy usuario, y me está generando el pago de los $8.99 y no puedo agregar a nadie por que me dice que no soy usuario del mismo, ¡Ayuda!...

 

Cuando quiero agregar a alguien en mi plan familiar, mando el enlace de invitación y cuando le doy a continuar me dice que hubo un error y que intente más tarde

¿Alguna solución?

gracias de antemano.

 

 

spotify.png

Hola como puedo hacer para agregar familiares a mi cuenta?
Marked as solution

Tengo agregadas a familiares y a dos de ellos los saco de mi cuenta familiar porque dice que no pudieron confirmar que pertenezcan a mi domicilio como puedo agregarlos nuevamente. Saludos

Yo estoy intentando agregar a un familiar y le aparece que no se pudo confirmar que viva en la misma dirección, pero si ponemos los datos bien, como ahí que pasa?
Marked as solution

Me pasa exactamente lo mismo, no puedo agregar a nadie por la misma razón, ya lo resolviste solo estoy yo registrado, y a los demás les dice lo que tu comentas

Ya pudiste?? A mí me pasa lo mismo

Hola ya tenia agregado a mis papas a mi cuenta, pero de un dia para otro me decia que spotify no pudo confirmar que residan en la misma dirección, y la cual no a cambiado nose porque me dice eso.?
Que puedo hacer para agregarlos nuevamente?.

Pudieron hacerlo? Me pasa lo mismo 😞

Yo estoy intentando agregar a un familiar y le aparece que no se pudo confirmar que viva en la misma dirección, pero si ponemos los datos bien, como ahí que pasa? Me pasa lo mismo que los demás, no me deja agregar a nadie a pesar de tener todos los datos correctos, en qué se basan??????

Es una estafa saco a mis familiares de mi cuenta y ahora no los puedo agregar que porque no se puede comprobar la dirección

A mi me pasa lo mismo de repente desactivo a dos de mis familiares y no los puedo agregar otra vez, alguien ya logro solucionarlo???

No aun no he podido ya lo cancelaron mejor

Me pasa lo mismo cómo demonios se comprueba el domicilio 😕
Marked as solution

a mi lo que me pasa es que no podemos tener cuentas separadas si se reproduce mi lista en la de mi hija tambien y ella no puede escuchar no se como hacer

 

Suggested posts