Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Agregar familiar

Solved!

Agregar familiar

Hola. Tengo contratado el plan familiar y por ello me cobran $54 (Pesos Argentinos) en el cual solamente tengo a uno de mis hermanos. Al querer agregar otro voy a la parte de administración de la página, donde dice "Haz clic en "invitar" para ofrecerle una de tus cuentas Premium disponibles a un miembro de tu familia." pero no aparece en ningún lado un botón para invitar a nadie, solamente está la persona esta y el botón de eliminar. Diganme por favor cómo proseguir!

Reply
25 Replies

Holaaaa alguien me puede ayudar no puedo agregar a mi hermana ni a nadie a mi plan familiar sale que no verifican la misma titular (yo) pero estamos poniendo la
MIsma direccion

agrego a mis familiares y solamente por siete dias despues me dice que no puede confirmar la direccion y los elimina del plan familiar. como lo hago para poder agregarlos 

Al parecer Tienen q estar utilizando la misma red wifi.. asi pongan la misma dirección y si no están utilizando la misma conexión wifi no coge... y si persiste el problema escribe al soporte tecnico por facebook contestan rápido y t ayudan a agregar a la persona del inconveniente

@marqinimusic wrote:
Tengo agregadas a familiares y a dos de ellos los saco de mi cuenta familiar porque dice que no pudieron confirmar que pertenezcan a mi domicilio como puedo agregarlos nuevamente. Saludos

@marqinimusic wrote:
Tengo agregadas a familiares y a dos de ellos los saco de mi cuenta familiar porque dice que no pudieron confirmar que pertenezcan a mi domicilio como puedo agregarlos nuevamente. Saludos

Buenas tengo un Problema al ingresar al Spotify familiar, mi hermano me agregó a su plan, me suscribi y todo, pero después me llegó un mensaje para verificar mi cuenta el cual no pude ver a tiempo y automáticamente me mandó a plan gratis, y ahora que quiero volver a registrar mi Spotify con la cuenta de mi hermano no puedo, quisiera que me solucionen este problema.

yo presento el mismo problema no se como  presentarlo, no secomo agrgar a otro familiar. 

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random