Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Eliminaron cuentas de familiares Premium

Solved!

Eliminaron cuentas de familiares Premium

Hoy mi prometida ha intentado escuchar una playlist y le ha salido publicidad, nos hemos dado cuenta de que Spotify eliminó 2 cuentas de familiares de mi cuenta Premium incluyendola, vivimos juntos desde hace bastante tiempo y Spotify me dice que no la puedo agregar nuevamente porque no pueden verificar que vivamos juntos.

¿Quien nos ayuda a encontrar una solución?

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Para los que tengan problemas, tengo la solución.

 

1. Inician sesión en la web de spotify.

2. van a https://www.spotify.com/family/verify

3. Confirman el código postal y certifican que viven en el miso lugar de la persona.

4. Ahora, que continuaron, aparecerá que seguiran en la familia, pero como ya no están...

5. ahora envien la invitación de nuevo, sigan los pasos y listo, ya no ocurrirá el error.

View solution in original post

19 Replies

Hola @sergioparramx,

 

Deben estar seguros de utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que ya no formen parte de tu plan familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

A mi me pasa exactamente lo mismo, estamos conectados a la misma red y Spotify no permite agregar a uno solo de mis familiares, para colmo me acaban de cobrar el mes y solo yo puedo usar el servicio, no hay manera de contactarlos
IMG_7612.JPG

¡Hola muchachos!

 

Gracias por entrar en contacto con la Comunidad de Spotify. En este caso, les recomendamos contactarnos via email, Facebook o Twitter. De esta manera, podremos revisar sus cuentas y ver cuál es la mejor opción que les podemos ofrecer.


Cualquier otra pregunta, estaremos aquí para ustedes 🙂

hola acaban de eliminar las 5 cuentas que agregue a mi plan familiar, les envio a cada uno la invitacion, pero al momento de hacer todo lo necesario dice que es imposible agregar las cuentas debido a que no se confirma el domicilio, necesito ayuda, yo soy premium hace mas de 1 año pero con esto me quedan pocas ganas de seguir con su aplicacion, espero una pronta respuesta

Me pasa lo mismo, eliminaron todas las cuentas de mi plan, y yo soy la única que puedo escuchar en premium, ya mande correos a Spotify para que solucionen el problema con toda la información que me pidieron: códigos, correos, usuarios, y capturas de pantalla del problema y no he recibido respuesta ni se han renovado las cuentas Premium, no sé con quién me pueda contactar para que solucionen mi problema,o le den un mejor seguimiento. 

Hola, 

 

Hay una solución dando vuelta en los foros y es esta a mi me resultó ahroa tengo todos mis familiares con premium otra vez.

 

Sus familiares recibieron un correo donde les pedía que verificaran la cuenta, si no lo hicieron o si lo hicieron de manera automática los pasaron a una cuenta gratis (de hecho tuvieron que recibir un correo) 

La solución que encontre es:

 

1. Familiar deberá buscar el correo donde menciona que tienen una cuenta gratis y dar click donde diga "Para volver unirte al Plan Familiar primero tienes que verificar tu cuenta", automaticamente los mandará para que ingresen el CP y den en confirmar. O bien buscar el correo que dice "No pierdas tus funciones Premiun" y dar click en verificar cuenta"

2. Titular de la cuenta deberá mandarles nuevamente el enlace o correo de invitación como la primera vez que se unieron. 

3. Listo la cuenta se volverá activar

 

Espero les sirva la solución

 

besos

Hola @drako25 @karenreg,

 

Envien la invitacion a los otros usuarios, haciendo clic en INVITAR MEDIANTE UN ENLACE y enviandoles manualmente el link (al correo que hayan utilizado para crear su cuenta). Para que acepten tu invitacion, deben estar conectados a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que ya no formen parte de tu plan familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola,

 

A mi me pasa exactamene lo mismo, a mi me eliminaron a mi papa, mis 3 hermanos, siendo que vivimos en la misma casa y ocupamos el mismo wifi, no me deja hacer nada y solamente esta mi primo( que igual vive con migo) y yo.

 

¿Que puedo hacer?

 

¡¡¡¡¡AYUDA!!!! 

Hola @ERICK060193

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No son maneras de hacer las cosas, es evidente que cambiaran de paquetes, tengan cuidado se les puede ir encima con la profeco y estan quedando mal con el consumidor, de mal gusto que enseguida que te cobran la mensualidad te borren cuentas. mal.

Nunca recií ese correo, por esa razón no puedo ingresar e nuevo ni verificar nada ¬¬

Marked as solution

Para los que tengan problemas, tengo la solución.

 

1. Inician sesión en la web de spotify.

2. van a https://www.spotify.com/family/verify

3. Confirman el código postal y certifican que viven en el miso lugar de la persona.

4. Ahora, que continuaron, aparecerá que seguiran en la familia, pero como ya no están...

5. ahora envien la invitación de nuevo, sigan los pasos y listo, ya no ocurrirá el error.

Hola! tengo el mismo incomvenienite, venia usando el plan familiar hace 5 meses y derepente eliminaron a todo mi familia del plan familiar y es imposible confirmar la direccion.

Hay alguna manera de verificar la direccion inicial?

Que debo hacer?

 

 

Mira el mensaje encima tuyo

Ya he intentado todo y no puedo hacer la validación de las cuentas de mis familiares y ayer me hicieron el cobro del plan.

Auxilioooo!!!

Al parecer, ya intentaste verificar esta cuenta. Te enviaremos un correo electrónico con los pasos que debes seguir.
 
Es lo que sale y ya he verificado varias veces

Hola @abv0099

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Ya no me da la opcion de verificar los CP a traves del enlace que amablemente compartiste, hay otra opcion??

volvimos a ingresar todos pero volvio a sacarnos..... finalmente me sali y deje de pagar family plan... no nos gusto

Suggested posts