Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Doble pago mensual

Doble pago mensual

Cada vez que me notifican el cobro de mi suscripción mensual, me llega el cobro dos veces, (el cual, por cierto, lo cobran el día que termina el mes y no el primer día del mes siguiente). En mi estado de cuenta aparece doble, cada vez que recibo mensaje o correo se muestran dos notificaciones seguidas, con un minuto de diferencia y un número de transacción distinto, como si estuviera pagando dos suscripciones. Sé que no se trata de un problema con el banco puesto que con otros pagos o compras no sucede esto.  Normalmente no me lo cobran, incluso en los recibos aparece solo uno (el cual también muestra fecha del primer día del mes y me lo cobran un día antes) pero en mi cuenta si, la verdad es molesto y confuso porque me aparece como una autorización pendiente, la cual me impide tener disponible todo mi saldo en tarjeta. Ojalá puedan solucionar este problema, desde que empezaron a cobrarme (luego de una promoción) me ha sucedido, ya tengo 8 meses con spotify y siempre es lo mismo. 

Reply
1 Reply

Gracias por contactar con la comuidad! Siento escuchar que recibes dos  cobros mensuales de Spotify.

 

Existen varias razones por que puede estar sucediendo:

  • Puede que estés pagando por más de una cuenta. Recomiendo contactar con el soporte para descubrir y cancelar cualquier otra cuenta.

  • El pago fue fallido, pero apareció en tu correo. Si Spotify no consigue recibir el ago, el dinero será devuelto pronto. Esto es parte del proceso de autorización de tu banco. Puedes contactar con ellos para más información. Puede que veas varios cobros como estos si has intentado el proceso varias veces.

  • Si te has pasado recientemente de Premium a Premium para Familias probablemente en el mismo mes que tu pago anterior. Esto es por la diferencia de coste entre las dos suscripciones.

¡Espero haberte ayudado! Si te ha servido mi resspuesta haz clic en "Aceptar como solución" Hazme saber si tienes cualquier otra duda, Jose.

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts