Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cobro no reconocido

Solved!

Cobro no reconocido

Hola, hace un momento he recibido una notificacion por un cargo de Spotify de $1,188.00 a mi tarjeta de credito. No se porque se esta realizando este cobro ya que en ningun momento autorice alguna compra.

 

 

Carlos Xavier Jimenez

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Yo opino que una demanda colectiva hacia Spotify por fraude no estaría nada mal
A mi tambien me hicieron ese cargo, solo que a mi fueron dos uno por 9 pesos y el otro por 1188

View solution in original post

Marked as solution

Hola a mi también me gustaría saber si alguien ya ha tenido respuesta, independiente de mi cobro regular mensual también me generaron este cobro SIN MI CONSENTIMIENTO

View solution in original post

Marked as solution

ya te reembolsaron tu dinero... a mi todavia no

View solution in original post

Marked as solution

Hola a mi también me hicieron un cargo por $1,188 y no tengo cuenta premium

 

View solution in original post

Marked as solution

Mismo problema dos cargos uno de 9 pesos y otro de 1,188 pesos y en ningún momento di mi tarjeta de crédito, ¿como puede pasa esto?

View solution in original post

Marked as solution

https://support.spotify.com/mx/account_payment_help/solutions/why-charged-twice/

En esa pagina hasta abajo en "Si todavía necesitas ayuda" y en formulario de contacto. o Tambien me respondieron en https://www.facebook.com/SpotifyAyuda/ tmb ahi me contestaron pero yo todo lo hice por correo.

 

Espero haberlos ayudado Saludos!!!

View solution in original post

Marked as solution

A mi tambien en diferentes cuentas de banco. La ultima a mi abuela y no usa spotify:

76

76

2246

445778

2344455667

Me bonificais estas cantidades lo antes posible?!?!

View solution in original post

Marked as solution

Hola! Tengo meses y meses de no usar la app y desde hace mucho cancele mi membresia premiun y me ha llegado un cobro a mi tarjeta de debito!!! agradezco me inidquen procedimiento para que me rembolsen mi dinero

 

Gracias!

 

No encuentro mail directo para poder enviar mi reclamo ni en Messenger de Facebook me da la opcion de escribir, lo tienen controlado para que uno no escriba.

 

Atte. Imelda Cordero

View solution in original post

104 Replies

Hola. Los cobros automaticos son por renovacion de suscripción mensual. Verifica tu recibo en la página de spotify.

Hola, a mi también me hicieron un cargo de 1,183.93 pesos y mi fecha de corte es 27 de cada mes y son 99 pesos, alguien sabe que pasa?

Si el cobro no les corresponde, sería mejor que lo puedan reportar y ponerse en contacto con Spotify directamente a través del siguiente link : https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/   Si reciben un mail de 'no reply' contestenlo igualmente con la descripción de su problema otra vez. Ellos demoran en responder de 24 a 48 horas.

A mi también me estan haciendo un cargo por $1188, mi cuenta es gratuita y nunca he compatido los datos de mitarjeta de crédito con Spotify.

Yo soy otro más que le aplican ese cobro por $1188.00 nunca he compartido mis tarjetas y tengo la cuenta como gratis. Me hicieron el cargo el 2 de noviembre y aquí no aparece ningún recibo de dicho cargo.

Me uno a la lista, también me hicieron cargo a mi tarjeta de $1,188 el día 2 de noviembre, tengo la cuenta gratuita spotify pero nunca he agregado los datos de mis tarjetas en igual no aparece ningún recibo.

A mi tambien me hicieron dicho cargo dos veces el dia 02 de noviembre y quisiera saber porque?

A mi también me hicieron ese mismo cargo, lo pudieron resolver? Gracias!

Tengo el mismo problema, también me hicieron ese cargo que no autorice, como lo solucionaron? O que se puede hacer?

Otro mas, dos cargos de 1188 el dia 18 de noviembre de 2016, dice ADYEN*SPOTIFY RSM

Igualmente, yo tengo spotify family y me cobran 149 mensual, pero este mes me llego el cobro de 1,188 MXN

 

 

contacte el banco y a spotify, todavia no me resuelven.

Marked as solution

Yo opino que una demanda colectiva hacia Spotify por fraude no estaría nada mal
A mi tambien me hicieron ese cargo, solo que a mi fueron dos uno por 9 pesos y el otro por 1188

Tengo el mismo problema. ¿Ya se lo han solucionado a alguien?

tengo el mismo problema y lo peor es que no he dado los datos de mi tarjeta de credito

tengo el mismo problema... dos cargos de 1188

Marked as solution

Hola a mi también me gustaría saber si alguien ya ha tenido respuesta, independiente de mi cobro regular mensual también me generaron este cobro SIN MI CONSENTIMIENTO

Creo q Spotify borro mi comentario ¬¬ yo me logre comunicar y segun spotify otra persona utilizo mis datos de la tarjeta me dijeron que me reembolsarian el dinero, solo falta ver q sea verdad a mi tmb m cobraron 1,188.00 insitan via correo o facebook para q de menos se den cuenta cuantos hemos sido afectados.

Marked as solution

ya te reembolsaron tu dinero... a mi todavia no

Pues a mi ya me hicieron el cobro a mi tarjeta, pero en mi cuenta sigue apareciendo que aun no he pagado y sin poder accesar a mi cuenta!.

 

La ayuda de SPOTIFY para resolver problemas deja mucho que desear es navegar y leer muchisima información para poder encontrar quien te ayude, con este tipo de problemas.

Suggested posts