Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Tengo la opción de Premium Familiar, pero me mude hace poco y quería cambiar la dirección de residencial y no se donde esta la opción de editar eso, de igual forma los que están conmigo lo puedan cambiar
Solved! Go to Solution.
hola! como hago para conocer los datos de mi domicilio ya que quiero invitar a familiares pero no saben que poner en los casilleros a llenar . gracias
Hola, yo no llene mi direccion ya que mi cuenta esta acoplada a facebook, asi que pague mi spotify familiar y les piden direccion la cual yo no llene... ! como accedo a la direccion que AUTOMATICAMENTE accedio la aplicacion de spotify? donde veo la direccion?!!
Hola,
hace unos meses hice una cuenta familiar y invite a 5 familiares y funciono perfectamente hasta unos semanas atras donde dos de mi familia ya no tenian premium, ahora quire que los invite otra vez pero ya cuando quieren accetptarlo dice que no esta correcto el direccion, el el direccion correcto pero talvez lo forme de diferente manera, hay una manera de ver el direccion para que todo puede coincidir?
gracias
Cómo se ve la dirección guardada anterior, ya que tiene que coincidir perfectamente para que acepte a otro miembro familiar.
Hola @ekch64
Por el momento no es posible revisar la direccion postal registrada en una suscripcion. Si hay algun error, o cambias de domicilio, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).
Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva.
Espero sea de ayuda. 🙂
Pregunta..yo me inscribí, e invite a mi familia, pero no recuerdo bien como puse mi dirección..vivo en un lugar en la playa, es un condominio, no hay calle etc...como puedo verla?
hola! como hago para conocer los datos de mi domicilio ya que quiero invitar a familiares pero no saben que poner en los casilleros a llenar . gracias
Hola, yo no llene mi direccion ya que mi cuenta esta acoplada a facebook, asi que pague mi spotify familiar y les piden direccion la cual yo no llene... ! como accedo a la direccion que AUTOMATICAMENTE accedio la aplicacion de spotify? donde veo la direccion?!!
Hola,
hace unos meses hice una cuenta familiar y invite a 5 familiares y funciono perfectamente hasta unos semanas atras donde dos de mi familia ya no tenian premium, ahora quire que los invite otra vez pero ya cuando quieren accetptarlo dice que no esta correcto el direccion, el el direccion correcto pero talvez lo forme de diferente manera, hay una manera de ver el direccion para que todo puede coincidir?
gracias
Buen dia,
Me podrian ayudar tengo el mismo problema con 2 de mis cuentas, yo no registre mi direccion me registre por medio de fb y en todas las cuentas colocamos la misma direcciones.
Como puedo solucionarlo?
hola abri mi cuenta familiar vinculada con facebook y ahora quiero agregar a mis hermanos y no puedo porque no se que direccion está dada de alta
Me podrían decir, por qué razon botaron a mis familiares de mi suscripcion familiar=?, me dice que la direccion no coincide con la registrada, pero como puede revisar la dirección registrada
¿como puedo ver la dirreccion de mi cuenta
?
¿como puedo ver mi direccion que puse?
como veo la direccion de mi cuenta? me urge, tienen pesimo servicio
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…