Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Hackearon mi cuenta Spotify

Solved!

Hackearon mi cuenta Spotify

Comprobe que Hackeron mi cuenta de spotify, y cambiaron mi cuenta premium a una familiar sin mi consentimiento, ya tome todas las medidas de cambiar la contraseña de mi cuenta de facebook asociada, como deberia hacer para cancelar la cuenta familiar y restaurar mi cuenta premium, adjunto una foto de la gente que no conozco y estuvo usando mi cuenta sin mi consentimiento 

spotify.jpg
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @Noemirogaz

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion y checa tus recibos de pago que has realizado.

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

34 Replies

Hola @CarlosMatiasN,

Primero, entra a tu cuenta en el sitio web de Spotify.

Revisa que tu correo registrado este correcto (que no haya sido cambiado) y cambia tu contraseña por otra mas segura.

Si esta correcto, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda
osorniosSpotify Star

Hola @osornios muchas gracias por tu ayuda, comprobe que mi correo registrado no fue cambiado, pero vi que cambiaron mi cuenta premium a una familiar sin mi consentimiento y comprobe que figuran tres personas registradas en el plan familiar que yo no conozco (adjunto foto) 

spotify.jpg

Te recomiendo que hagas una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario nuevo.

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium, contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva. Explicales la situacion para que te cambien de nuevo a Premium individual.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

osorniosSpotify Star

Mi cuenta también fue hackeada y no encuentro otro lugar para denunciar salvo este. Ni un número de telefono ni un mail de soporte.

El sujeto que hackeo mi cuenta no hizo ningún cambio en la cuenta con respecto a pagos ni información. Me di cuenta porque en los últimos dos días en mi lista de canciones aparecieron canciones que nunca había agregado ni escuchado en mi vida.

Ya reestablecí la contraseña y eliminé dispositivos offline.

Todo muy raro...

Espero que no vuelva a pasar o tendré que dar de baja la cuenta.

Lo mismo me ha sucedido a mí. Comenzó hace un par de días cuando no lograba encontrar mis playlists mas que 2 que yo no había creado y con música que yo no oigo. Las eliminé, recuperé mis playlists en el sitio web e hice el log-out de todos los dispositivos por medio del sitio web de Spotify. Al día siguiente, noté que otra vez habían sido borradas mis playlists y de nuevo alguien había creado otras playlists. Una era creada y la otra la siguió de otro perfil. Las eliminé y repetí el resto del proceso. Ahora ha vuelto a suceder y no sé qué procede. Cambié mi contraseña de Facebook también pero al parecer eso no funcionó tampoco. Ayuda! ¿Hay alguna manera de desligar mi cuenta de mi perfil de Facebook?

Hola @aarongp,

Te recomiendo que hagas una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario nuevo.

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium, contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

osorniosSpotify Star

No puedo entrar a mi cuenta desde Facebook, ni reestablecer la contraseña, tengo meses tratando de remediarlo y no he podido, estoy desesperado.
Cuando trato de reestablecer la contraseña me aparece un recuadro de Chrome que dice que me ha redireccionado muchas veces...
Lo raro, es que cuando busco mi perfil desde otra cuenta sigo apareciendo

Sin título.jpg

Hola @axelonimous,

Si creaste tu cuenta usando Facebook, la contraseña se actualiza a traves de ellos. Si no puedes, te recomiendo que hagas una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario de Spotify y contraseña.

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium (si tienes), contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star

me hackearon mi cuenta no puedo meterme a la sesion y no esta el correo, es una cuenta premium , tuve que hacerme otra pero debo cancelar la primera suscripcion, necesito ayuda

Hola @andreaseron2,

En ese caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

Tambien puedes mandar directamente tu pregunta a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star

Alguien mas esta usando mi cuenta de spotify! Hace tiempo que mi aplicacion se cerraba, mi musica se borraba y me mandaba una advertencia de que estaba excediendo el numero de usuarios acabo de darme cuenta q tengo dispositivos desconocidos, solo uso spotify en mi movil que puedo hacer?

Cambia todas la contraseñas de mails y de facebook si tu cuenta esta asociada a spotify

Después de cambiar todas las contraseñas elimina todos los dispositivos, fijate si no te cambiaron el plan, eso me había pasado a mi tenia un plan premium y la gente que estaba usando mi cuenta lo cambio por uno familiar que es mas caro

Tengo entendido que Spotify tiene una opción de sacar a todos los
dispositivos que están en sesión en tu cuenta. Haz eso e inmediatamente
cambia la contraseña.

En caso de que hagas log-in con tu correo electrónico y usas la misma
contraseña, revisa si hay algún otro dispositivo en sesión en tu correo
electrónico (gmail tiene esta opción). Cambia la contraseña de tu correo
electrónico también y haz lo mismo con facebook si es que inicias sesión
por ahí como yo.

Si no tienes antivirus en los dispositivos que usas Spotify, consigue uno.
Puedes usar uno gratuito como Avira.

Hola @Piktures2099,

La mejor manera de resolverlo es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (de preferencia que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario nuevo.

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium, contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

Los dispositivos conectados se quedaran en la cuenta antigua, por lo que tendras un nuevo comienzo sin ellos.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star

Hola, tuve muchos problemas con Spotify en la cuestion que s econectaba a otros dispositivos, por loq ue se suspendia lo que estaba escuchando y se escuchaba otras cosas que no era mi cuenta, contaba con una premium, despuès se me cerraba e intentaba acceder por lo que modifique mi contraseña posteriormente volvio a suceder lo mismo, y hackearon mi cuenat de correo electronico, necesito ayuda ya que mi cuenta esta corriendo y yo soy el que esta pagando, espero y me puedan dar solucion. Gracias

Hola @MattSkiba182,

La mejor manera de resolverlo es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (de preferencia que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario nuevo.

Los dispositivos conectados se quedaran en la cuenta antigua, por lo que tendras un nuevo comienzo sin ellos.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star

MI CUENTA FUE HACKEADA, HACE DOS SEMANAS ME SALIA LA OPCION DE ELEGIR EL DISPOSITIVO CONECTADO, LO ABRI Y ME SALIA IPHONE DE CAMILA HERMOSILLA PENSE QUE ERA DEBIDO A LA CUENTA FAMILIAR, PERO HOY REVISAMOS Y HABIAN CAMBIADO SIN PEDIR AUTORIZACION MI CORREO A CAMIHERMOSILLA@SVL.COM, ESTE CORREO QUEDO VINCULADO A MI CUENTA DE FACEBOOK. TRATE DE ELIMINAR ESTA CUENTA DE FACEBOOK CON SPOTIFY PERO NO FUE POSIBLE YA QUE ENVÍAN CORREO AL QUE ESTA REGISTRADO, TAMPOCO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA PORQUE LA CAMBIARON. SOLO NECESITO QUE TENGAN MAS PRECAUCION PARA CUANDO SE REALIZAN CAMBIOS EN LA CUENTA. SALUDOS

Hola @cirycheer,

osorniosSpotify Star

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random