Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Mi otra cuenta ha sido baneada y no entiendo porque

Mi otra cuenta ha sido baneada y no entiendo porque

Plan

Free/Premium

Country

 

Device

(iPhone 8, Samsung Galaxy 9, Macbook Pro late 2016)

Operating System

(iOS 10, Android Oreo, Windows 10,etc.)

 

My Question or Issue 

Okai esto sera largo mi cuenta de spotify la que tengo asosiada con mi facebook ha sido baneada hace aproximadamente unas semanas recibi un email sospechoso diciendo que habia comprado spotify premium por un año entero, voy y hablo con un agente live de spotify le explico la situacion y este me dice que ha revertido mi suscripcion y reseteado mi cuenta para que sea free otra vez porque la habian hackeado o que se yo... hoy me encuentro con un mensaje en mi correo diciendo esto y cito: 

Tu proveedor de pago revirtió recientemente un pago no autorizado para tu cuenta Premium de Spotify.

Hemos devuelto los fondos y desactivado tu cuenta.

Si tienes alguna pregunta al respecto, contacta directamente a tu proveedor de pago.

Que???? que provedor de pago yo nisiquiera sabia que habian comprado premium con mi cuenta ahora nisiquiera puedo encontrar la opcion de hablar con un agente live o nada y eso que le pregunte muy claramente si mi cuenta seria baneada o algo en el futuro y me respondieron que no que ellos habian devuelto el dinero y mi cuenta era de nuevo free que no tendria ningun problema... estoy muy enojada y decepcionada con esta situacion.

Reply
1 Reply

 

Hi @lilythn,

I understand you are very frustrated. Unfortunantly the community cannot help you with this, we don't have access to a back office with your account details. Please contact Spotify support

 

The only thing you could consider is to stop this account completely and start a new account. 

 

Regards,

René

 

 

Suggested posts