Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No me deja realizar el pago

Solved!

No me deja realizar el pago

Hola.

Hoy mismo le he realizado la suscripcion premium de 3 meses a 0,99€ a mi hermana en su cuenta de spotify. He pagado a traves de paypal, todo correcto y me ha salido la ventana de: disfruta de tus 3 meses premium! y a su correo le ha llegado correctamente la notificacion.

Después he ido a realizar lo mismo en mi propia cuenta la cual tengo vinculada a facebook y no me ha dejado. He llegado hasta la pantalla de paypal, he dado como 4 veces al boton de pagar y me volvía de nuevo a la misma ventana del principio, en la que pone: eres usuario free, apuntate a premium!.... He intentado salir de mi cuenta y volver a entrar, a hacerlo desde el ordenador y desde el movil....pero me pasa lo mismo todo el rato. Lo que espero es que no me hayan cobrado las 4 veces que lo he intentado,aunque si me hubieran cobrado me hubiera llegado la notificacion de pago tan rapido como le ha llegado a mi hermana.

Quiero saber que puedo hacer para poder suscribirme a esta oferta sin que me de error.

Gracias de antemano por la respuesta

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Soy nuevo y quiero activar mi cuenta prmium pero no me procesede ninguna forma de paga, con mi tageta dice que hay problemas con mi distribuidor y si intento hacer el pago en el oxxo me marca lo mismo, que puedo hacer para que pase mi pago 

View solution in original post

Marked as solution

Tenía spotify premium y extravié mi tarjeta, quiero ingresar la nueva tarjeta y dice que no cuenta con el saldo, cuando no es así, no sé qué hacer, cualquier tarjeta que ingrese no me deja, solicitó apoyo que puedo hacer

View solution in original post

7 Replies
Marked as solution

Soy nuevo y quiero activar mi cuenta prmium pero no me procesede ninguna forma de paga, con mi tageta dice que hay problemas con mi distribuidor y si intento hacer el pago en el oxxo me marca lo mismo, que puedo hacer para que pase mi pago 

A mi me pasa exactamente igual. ¡Ayuda!

Hola he intentando hacer mi suscripción, tengo tres pagos pendientes en mi estado de cuenta por concepto de spotify pero en la página me salió que tenía problemas con.mi tarjeta. Intenté pagar en oxxo pero me sale lo mismo. Que hago?

Yo estoy en la misma situación, he escrito para poner una reclamación y no me han contestado. 

A mí me pasa exactamente igual, ¿alguien sabe cómo se puede resolver?
Marked as solution

Tenía spotify premium y extravié mi tarjeta, quiero ingresar la nueva tarjeta y dice que no cuenta con el saldo, cuando no es así, no sé qué hacer, cualquier tarjeta que ingrese no me deja, solicitó apoyo que puedo hacer

Me pasa lo mismo 😞

Suggested posts