Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No puedo pagar, Tarjeta credito Mx

Solved!

No puedo pagar, Tarjeta credito Mx

He intentado por las ultimas 3 semanas pagar el servicio premium de spotify y no puedo, cuando le pongo todos los datos de mi tarjeta me dice "Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago estan teniendo un mal dia, intentalo de nuevo" sin embargo ya llame al banco y me dicen que la tarjeta esta funcionando al 100% que no hay ningun tipo de bloqueo, y que el proveedor de spotify el que no esta haciendo el cobro. No se que hacer, si tuvieran atencion al cliente todo seria mas sencillo.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Tambien el msimo problema!! No quiero tener que estar comprando tarjetas en el oxxo, por favor hagan un esfuerzo en solucionarnos el problema.Para mi esto seria cambiarme a apple music.

View solution in original post

Marked as solution

Marked as solution

Como solucionaron tu problema? Hoy es mi ultima día con Spotify antes de que me lo corten, llevo intentando pagar no sé cuánto tiempo y no se cuantas veces he intentado y me dice lo mismo, ya hable con mi banco y todo está bien. Qué pasa? Que hago?

Marked as solution

Igual yo. No puedo.pagar con niguna tarjeta. Me.aparece una leyenda de UPSS ALGO SALIO MAL.. llevo muchos intentos y varios dias!!! Alguien que me comente como le izo?
Quiero ahora el.paquete spotify family.
Porfs..

24 Replies

Me pasa lo mismo pero a mi si me hicieron los cargos. No se que hacer 😞

Cuál es la solución por favor, a mí me pasa lo mismo

Quien nos puede asesorar con los pagos que se nos han descontado pero que no nos dan el servicio??

Hace una semana tengo el mismo problema y nada que logro volver activar mi cuenta Premiun.

Estoy con el mismo problema. Ya saben cómo resolverlo????

Marked as solution

Tambien el msimo problema!! No quiero tener que estar comprando tarjetas en el oxxo, por favor hagan un esfuerzo en solucionarnos el problema.Para mi esto seria cambiarme a apple music.

Marked as solution

Ya me resolvieron el problema. Se proceso el pago, aunque me seguia dando
el mismo mensaje de negacion.

Revise si se proceso el pago en sus tarjetas.

hola franciscoamr, si no es mucha molestia, quien te ayudo? ya que yo lo escale con soporte de Spotify y no me ayudaron en nada

Fue ahí mismo en soporte de spotify. Creo que respondí el mensaje que me mandaron al correo de que debía actualizar mis datos y ahí me contestaron. Aunque diga No-reply.

Suerte!

A mí también me pasa lo mismo ya he intentado con 10 tarjetas 😞

Escribeles directo a su direccion y te resolveran. Lo que me dijeron es que
se habia realizado el cobro y que no me preocupara. Igulamente tuve que
llamar al banco y decir que pagaria en esa pagina.

Escribeles directo a su direccion y te resolveran. Lo que me dijeron es que
se habia realizado el cobro y que no me preocupara. Igulamente tuve que
llamar al banco y decir que pagaria en esa pagina.

Necesito ayuda 😭 Llevo días queriendo pagar y no puedo como le hicieron ayudenme
Marked as solution

Como solucionaron tu problema? Hoy es mi ultima día con Spotify antes de que me lo corten, llevo intentando pagar no sé cuánto tiempo y no se cuantas veces he intentado y me dice lo mismo, ya hable con mi banco y todo está bien. Qué pasa? Que hago?

Marked as solution

Igual yo. No puedo.pagar con niguna tarjeta. Me.aparece una leyenda de UPSS ALGO SALIO MAL.. llevo muchos intentos y varios dias!!! Alguien que me comente como le izo?
Quiero ahora el.paquete spotify family.
Porfs..

alguien ya sabe como? a mi no me ha dejado pagar

Tengo exactamente el mismo problema. Ya van varios dias y he intentado con otra tarjeta y lo mismo, alguien me puede ayudar?

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random