Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No puedo pagar, Tarjeta credito Mx

Solved!

No puedo pagar, Tarjeta credito Mx

He intentado por las ultimas 3 semanas pagar el servicio premium de spotify y no puedo, cuando le pongo todos los datos de mi tarjeta me dice "Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago estan teniendo un mal dia, intentalo de nuevo" sin embargo ya llame al banco y me dicen que la tarjeta esta funcionando al 100% que no hay ningun tipo de bloqueo, y que el proveedor de spotify el que no esta haciendo el cobro. No se que hacer, si tuvieran atencion al cliente todo seria mas sencillo.

Reply
24 Replies

Tengo el mismo problema, llevo dos semanas tratando de realizar mi pago y no se procesa

cambie de TC y al querer ingresar una nueva. no me lo permite, he intentado con debito y credito y con diferentes bancos y no puedo pagar.

Hola buenos días 

he inyentadk pagar más de 10 veces con diversas tarjetas me he comunicado a los bancos, no tengo intento de cargo. No quiero servicio de Oxxo, quiero que hagan el cargo mensual a mi tarjeta como lo han hecho antes. Pero ahora me llega que no se puede. Me pueden ayudar o me voy a Apple Music ?

mismo problema

Hola buenos dias te escribo desde Colombia, lo que paso en mi caso fue que yo siempre que iba al banco a cancelar, todo lo abonaba a la cuenta en pesos sin caer en cuenta que spotify me cobra es en dolares. En este caso no estaba haciendo el respectivo pago a la aplicacion y esto me paso por varios meses, haciendo que spotify me suspendiera el servicio hasta que dejara de quedar en mora.

Lo que me toco hacer fue que cada vez que fuera al banco a hacer el respectivo pago del mes, le dijera al cajero que me consignara a la cuenta en dolares para que asi se viera reflejado el pago.

Y listo asi se soluciono este problema.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random