Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se borran canciones

Se borran canciones

Hola, hace ya 2 semanas todas las canciones que tenía dwscargado en spotify se borraron y desde entonces las he vuelto a descargar (sincronizar ) y luego de un momento se borran, necesito estar con internet o conectado a una línea wi fi para escucharlas. Tengo un iPhone 6plus
Reply
101 Replies

Hola y bienvenido a la comunidad!

 

Tienes suficiente memoria? Spotify no sincroniza si hay menos de 500MB libres.

Cuantos dispositivos offline tienes? solo se admiten 3.

 

Si tu priblema no es ninguno de estos, deberías ponerte en contacto con su servicio de At. Cliente rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

 


Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

 

 

 

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

tambien me ocurre lo mismo

Hola que tal, tengo problemas ya hace varios meses con las canciones que descargo de mi spotify premiun, se estan eliminando solas, cuando cierro mi spotify veo que las 1200 canciones que descargue en estos meses se han borrado, esto ha ocurrido como 4 veces  que ya se van eliminando, por favor arreglen esto o tendré que retirarme de spotify premiun, estoy pagando mensualmente por un servicio y al parecer no me esta ayudando mucho que digamos, aparte que pierdo tiempo para estar descargando otra vez todo, ya que cada vez que quiero escucharla en modo offline no puedo porque se han borrado todas, ahorita de las 1300 canciones que tenia solo he podido descargar 320 canciones, solucionenlo rapido.

Me ocurre igual. Descargo cientos y al dia siguiente todaa borradas! Me ha pasado unas cuantas veces. 😡

Me pasa lo mismo. Ya estoy harto, 3 veces me pasó. Y siempre tengo más de 1gb libre. Pagamos por el servicio, deben ofrecer soluciones.

A mí me pasa algo parecido, igual tengo cuenta premium y suficiente memoria, y al menos una vez a la semana (a veces más) al conectarme a una señal wifi se descargan automáticamente las canciones que solitas se borran, y van desde una canción hasta 60 o más. ¿Cómo se soluciona?

Eso es muy raro...

Habéis probado a desinstalar Spotify y volverlo a instalar? Normalmente eso suele resolver errores raros con Spotify.

Es cierto me pasa eso siempre..bajo canciones para escuchar modo offline, y luego se borran solas. Espero que solucionen ese error porque uno paga por un servicio y eso no puede ser asi

Tengo el mismo problema hace semanas, reinstalo y el problema persiste, por favor prioricen la solución a este issue! =/

yo tambien tengo el mismo problema, se me borran todas las canciones, y estoy pagando por un servicio, ojala que lo solucionen lo mas rapido posible

Hola,
Intento ir al formulario del que hablas pero no me sale nada y no uso Twitter. Podrías darme otra solución ? Ayer tenía todas mis canciones disponibles sin conexión y hoy han desaparecido. He pagado para disponer de ellas y ahora no las tengo. Necesito una solución. Gracias

Hola, llevo semanas con el mismo problema. Tengo un Galaxy S4. Al apagar el teléfono en ocasiones se borran las canciones offline. Me fijé que cuando pasa se cambia el "lugar de almacenamiento" desde la tarjeta SD a la memoria interna sin que yo haya hecho el cambio. Al volver a poner la memoria preferente en la SD siguen sin aparecer.

Estoy pensando seriamente en darme de baja por este problema, pues es molesto y ser premium es básicamente para escuchar offline en el móvil. He probado varias soluciones desde las obvias como  borrar caché, reinstalar, etc...y nada. He probado a descargar menos por si era un problema de que quedaba poco espacio en la tarjeta y ha sucedido de nuevo.

He probado por último una solución que vi de borrar manualmente unos archivos concretos después de desinstalar la app y yo ya no tenía esos archivos.

Si tuviera que recomendar Spotify no lo haría si el Servicio de Asistencia no soluciona problemas así.

A mi me pasa exactamente lo mismo!!!... Hasta cuando con el mismo problema?!!.. Que tenemos que hacer para resolverlo? 

hola, me pasa igual.. cada vez que cierro la aplicacion en modo offline y vuelvo a abrirla mis canciones ya no se reproducen, y si desactivo el modo offline las vuelven a descargar ayuda please

Hola otra vez, que nos pase a varios debería ayudar a la solución por parte de Spotify. Al enviar al Servicio de Atención la consulta le han echado básicamente la culpa a la tarjeta SD. La cual no me da problema en ninguna otra aplicación que la utiliza. Pero bueno, cuando tenga tiempo para todo el proceso intentaré hacer la prueba, aunque soy escéptico porque hace poco que la había formateado cuando los problemas empezaron.

Si alguien lo ha hecho estaría bien que nos dijera si le funcionó.

Esto es lo que me respondieron:


Puede merecer la pena comprobar que tu tarjeta SD está libre de fallos, pues ésta puede estar causando problemas en Spotify.
Las indicaciones para ello pueden encontrarse aquí.

Si no, intenta lo siguiente por si se trata de un error de Spotify al leer tu tarjeta SD:

1. Formatea tu tarjeta SD
2. Desmonta y saca la tarjeta SD de tu dispositivo
3. Abre Spotify en tu dispositivo
4. Ve a Más » Configuración y selecciona "Eliminar datos guardados"
5. Cierra Spotify y desinstálalo de tu dispositivo: Ve a "Ajustes" > "Aplicación" > "Gestionar mis aplicaciones". Elige Spotify y presiona "Desinstalar"
6. Introduce la tarjeta SD de nuevo en tu dispositivo
7. Instala Spotify aquí.

Pregunta. Tengo un problema. Descarge canciones en spotify y cuando recetie el celular de fabrica y volvi a instalar spotify tenia las canciones guardadas pero no descargadas. Eso es normal? No hay manera de q queden descargadas y q cada ves q desintale la aplicacion y la vuelva a instalar queden las canciones descargadas ?

Hola, me paso lo mismo, tenia 1200 canciones y de golpe la aplicacion me pidio loguearme nuevamente y ya no tenia los temas disponibles offline. Tengo espacio y tengo la cuenta premium activa. Te go un iphone, como se soluciona?

Pues nada, salvo que no te hayas conectado online desde hace un más de un mes, estás con el mismo problema que yo y otros muchos, y además entiendo que en el Iphone no hay tarjeta de memoria, así que la solución que nos da Spotify y que cité arriba no es válida. A ver si alguien lee esto y se pone las pilas. Yo estoy a un paso de la baja.

Hola, me pasa lo mismo. Es un papelon que estemos todos pagando el servicio y que no se solucione esto hace meses.

Suggested posts