Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se borran canciones

Se borran canciones

Hola, hace ya 2 semanas todas las canciones que tenía dwscargado en spotify se borraron y desde entonces las he vuelto a descargar (sincronizar ) y luego de un momento se borran, necesito estar con internet o conectado a una línea wi fi para escucharlas. Tengo un iPhone 6plus
Reply
101 Replies

Hola @georgecirilo, bienvenido a la comunidad!

 

De momento la única solución que te puedo dar es que pruebes a reinstalar la aplicación a ver si así se resuelve el problema.

 

 

buenas noches, se agradecen todas las aportaciones para intentar solucionar este problema, pero es evidente leyendo el hilo que somos usuarios que ya hemos probado las soluciones obvias como reinstalar la aplicación borrando antes caché y datos.

Ayer mi enamorada tuvo ese problema y yo le pregunté si estaba segura de haber descargado, pero hoy a mi se me borraron todas. Pero cuando veo el almacenamiento siguen ocupando el espacio. Pulse descargar otra vez y descargaba a gran velocidad (canciones de 30 en 30). Al parecer es un problema del Spotify al buscar canciones en la SD. Pero ya son muchos casos para que sea un problema "de usuario"

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, ME DA MUCHA BRONCA PORQUE TENGO UNA TARJETA DE MEMORIA DE 32 GB DE LOS CUALES TENIA 20 GB DE MUSICA EN CALIDAD ALTA, RESULTA QUE CUANDO QUIERO ESCUCHAR OFFLINE YA CON TODOS LOS TEMAS DESCARGADOS DICE "ESTA CANCION NO ESTA DISPONIBLE" LA VERDAD QUE PAGAR PREMIUM PARA QUE PASE ESTO ES UNA CARGADA... EN CUALQUIER MOMENTO LO DOY DE BAJA.

Screenshot_2016-09-23-08-28-27.png

Tengo el mismo problema y como dice uno más arriba, no creo que se borren físicamente del dispositivo o SD ya que cuando se pide bajar de nuevo lo hace más rápido. Da la sensación que no puede encontrar la canción. Veo que este nivel de soporte/ayuda no da soluciones, eleven el issue de nivel por favor.

Que decir, de viaje con mis 3332 canciones y han durado dos días. Sin WiFi para volver a descargar por sexta? vez y pagando datos a saco para poder escuchar algo de música. Sin duda una baja a cortísimo plazo. 120€ al año por este soporte?? Hace casi dos años que se esta publicando este problema. Lo mio me sucedió con los 3 dispositivos completamente diferente que tengo conectados. Hay alguien ahí???

Hola otra vez a todos.

Como soy de los que más lata estoy dando con el tema comentaros que llevo una temporada sin que se me repita el problema.

El proceso que he seguido es formatear la tarjeta de memoria, borrar a fondo todo rastro de la app en el móvil y volver a instalarla. Y diréis, eso ya lo he probado. Y yo, pero esta vez me funcionó intuyo que por otra razón: he dejado la tarjeta con mucho espacio libre. Bastante más que la memoria que me queda libre en el dispositivo. Con ello, la app siempre mantiene el almacenamiento en la tarjeta sd, porque detecta que es ella la que tiene más espacio libre.

Ya había comentado que cuando me quedaba poco espacio en la SD, Spotify cambiaba el almacenamiento al dispositivo y ahí era cuando se borraban las canciones de la tarjeta. (sé que hay móviles en los que no deja elegir lugar de almacenamiento, en el mío sí).

Bueno, igual estoy equivocado y mañana se me vuelven a borrar, pero esto por ahora me ha funcionado. 

Un saludo a todos menos al gestor de esta queja por no hacer nada.

 

 

Tengo el mismo problema y uso iPod, por lo tanto no es la tarjeta SD, siempre me pasa, imagínate yo, salí de viaje conecte mi iPod y o sorpresa, me pedía que iniciara sesión ó, inicie y sin musica, compartí datos de mi celular para poder descargar y otra sorpresa, descargando 1200 temas.
Es algo muy frustrante la verdad y adivinen qué? seguirá pasándonos a todos, la razón ? es sencillo:
Spotify te ofrece un servicio bajo suscripción, 30 días pagas y continuas, imaginemos que somos un usuario "malintencionado" que contrata el servicio, guarda toda la música offline y nunca jamás conecta su dispositivo a internet, pues Spotify jamás comprobará si pagamos o no, es por eso que se borran todas nuestras canciones para evitar eso, si nosotros tuviéramos el negocio, sinceramente haríamos lo mismo, es mi humilde opinión.
Les dejare un consejo al grupo de Spotify para que solucionen el error, esperemos y este problema cese.
gracias

Hola, 

No, creo que tu problema y el nuestro con cosas distintas. Lo que mencionas es así, por eso nos piden dejar de estar "offline" al menos una vez cada 30 días. En caso de no hacerlo es lógico que se borren las canciones.

El hilo iba sobre borrado de canciones cumpliendo evidentemente el compromiso de estar online al menos una vez al mes.

Bueno es tu caso, pero en el mio a diario me conecto en mi ipod a internet al llegar a casa, por eso pienso que el problema es lo que anteriormente dije, suerte

Me pasa lo mismo y si sigue así tendré q retirarme de premiu

Pues a mi me ocurre igual. Me descargo 1000 canciones porque me voy de viaje y cuando llego a los dos dias no tengo ninguna canción. Impresionante y esto ocurre después de que sea una queja manifiesta en muchísimos usuarios. 120 € por esta cagada. Pués by by spoti.

TENGO EL MISMO PROBLEMA CON IPOD, DESDE SPOTIFY PIENSAN DAR ALGUNA SOLUCIÓN? SI NO LO RESUELVEN ESTE SERÁ MI ÚLTIMO MES DE PAGO.

Hace un mes me viene sucediendo esto y pierdo mucho tiempo volviendo a descargar las canciones. Ya desinstale la aplicación, libere espacio, apague y prendi el celular y nada funciona y solo tengo activos 2 dispositivos. Me ayudan por favor 😢😢😢

Y

a mi tambien se me borran las canciones, tengo el paquete premium, que en realidad le doy este mes mas porque ya en total es vuelto a cargar canciones mas de 10 veces y es engorroso y fastidioso, sali de viaje sin poder escuchar ninguna de mis canciones....

Creo que si no solucionan esto a la brevedad se van a quedar sin clientes, estoy pensando cambiarme al sistema de musica que tiene Apple..

Hola, como decía en un mensaje más arriba a mi no se me ha vuelto a repetir el problema desde que tengo más espacio libre en la tarjeta SD que en el almacenamiento interno del smartphone. El problema sucedía cuando llenaba la tarjeta y la aplicación cambiaba ella sola el almacenamiento al que tenía más espacio libre y no había forma de evitar el borrado de las canciones offline.

No sé si servirá para más gente, pero es lo que me funcionó.

Saludos.

Tengo el mismo problema y he intentado de todo y sigue así. Todavía no me notifica nada nuevo ni aparece música nueva.

Se descarga la música y a los dias al buscar las carpetas para reproducir ya no están disponibles en modo offline. Tengo que estar conectada para que se descarguen y de nuevo a los dias se pierdan. Continuamente pasa esto, no se para que tener premium sino se disfruta de un buen servicio.

Suggested posts