Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola @georgecirilo, bienvenido a la comunidad!
De momento la única solución que te puedo dar es que pruebes a reinstalar la aplicación a ver si así se resuelve el problema.
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, ME DA MUCHA BRONCA PORQUE TENGO UNA TARJETA DE MEMORIA DE 32 GB DE LOS CUALES TENIA 20 GB DE MUSICA EN CALIDAD ALTA, RESULTA QUE CUANDO QUIERO ESCUCHAR OFFLINE YA CON TODOS LOS TEMAS DESCARGADOS DICE "ESTA CANCION NO ESTA DISPONIBLE" LA VERDAD QUE PAGAR PREMIUM PARA QUE PASE ESTO ES UNA CARGADA... EN CUALQUIER MOMENTO LO DOY DE BAJA.
Hola otra vez a todos.
Como soy de los que más lata estoy dando con el tema comentaros que llevo una temporada sin que se me repita el problema.
El proceso que he seguido es formatear la tarjeta de memoria, borrar a fondo todo rastro de la app en el móvil y volver a instalarla. Y diréis, eso ya lo he probado. Y yo, pero esta vez me funcionó intuyo que por otra razón: he dejado la tarjeta con mucho espacio libre. Bastante más que la memoria que me queda libre en el dispositivo. Con ello, la app siempre mantiene el almacenamiento en la tarjeta sd, porque detecta que es ella la que tiene más espacio libre.
Ya había comentado que cuando me quedaba poco espacio en la SD, Spotify cambiaba el almacenamiento al dispositivo y ahí era cuando se borraban las canciones de la tarjeta. (sé que hay móviles en los que no deja elegir lugar de almacenamiento, en el mío sí).
Bueno, igual estoy equivocado y mañana se me vuelven a borrar, pero esto por ahora me ha funcionado.
Un saludo a todos menos al gestor de esta queja por no hacer nada.
Hola,
No, creo que tu problema y el nuestro con cosas distintas. Lo que mencionas es así, por eso nos piden dejar de estar "offline" al menos una vez cada 30 días. En caso de no hacerlo es lógico que se borren las canciones.
El hilo iba sobre borrado de canciones cumpliendo evidentemente el compromiso de estar online al menos una vez al mes.
Bueno es tu caso, pero en el mio a diario me conecto en mi ipod a internet al llegar a casa, por eso pienso que el problema es lo que anteriormente dije, suerte
Pues a mi me ocurre igual. Me descargo 1000 canciones porque me voy de viaje y cuando llego a los dos dias no tengo ninguna canción. Impresionante y esto ocurre después de que sea una queja manifiesta en muchísimos usuarios. 120 € por esta cagada. Pués by by spoti.
TENGO EL MISMO PROBLEMA CON IPOD, DESDE SPOTIFY PIENSAN DAR ALGUNA SOLUCIÓN? SI NO LO RESUELVEN ESTE SERÁ MI ÚLTIMO MES DE PAGO.
Y
a mi tambien se me borran las canciones, tengo el paquete premium, que en realidad le doy este mes mas porque ya en total es vuelto a cargar canciones mas de 10 veces y es engorroso y fastidioso, sali de viaje sin poder escuchar ninguna de mis canciones....
Creo que si no solucionan esto a la brevedad se van a quedar sin clientes, estoy pensando cambiarme al sistema de musica que tiene Apple..
Hola, como decía en un mensaje más arriba a mi no se me ha vuelto a repetir el problema desde que tengo más espacio libre en la tarjeta SD que en el almacenamiento interno del smartphone. El problema sucedía cuando llenaba la tarjeta y la aplicación cambiaba ella sola el almacenamiento al que tenía más espacio libre y no había forma de evitar el borrado de las canciones offline.
No sé si servirá para más gente, pero es lo que me funcionó.
Saludos.
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…