Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se borran canciones

Se borran canciones

Hola, hace ya 2 semanas todas las canciones que tenía dwscargado en spotify se borraron y desde entonces las he vuelto a descargar (sincronizar ) y luego de un momento se borran, necesito estar con internet o conectado a una línea wi fi para escucharlas. Tengo un iPhone 6plus
Reply
101 Replies

Me pasa lo mismo. Ya van tres veces. Me estoy por dar de baja, porque pagar por algo así no vale la pena.

Como comentario, recuerden que las canciones las guarda en Caché, por lo tanto si tienen alguna app para borrar el caché de forma automática y ahorrar espacio en su dispositivo movil, borrará las canciones de spotify porque están en esta parte de memoria, recomendación, si borran el caché de forma automática y manual, no borren el caché de spotify, porque les seguirá pasando esto

En realidad creo que no es así, el caché es caché y los datos son datos como se puede ver en la imagen que adjunto. A mi ya no me pasa, pero en ninguna de las ocasiones que me pasó coincidió con las veces en las que borraba caché de las apps.Screenshot_20170314-200545.png

A mí lo que me pasa es que no me deja descargarlas y si tengo espacio suficiente, y por más canciones que borro no me deja descargarlas

A muchos usuarios nos está pasando lo mismo, yo creo que tendremos que tomar medidas legales porque pagamos mes con mes y no obtenemos lo que nos ofrecen, propongo entablar una demanda colectiva para acabar con esas prácticas de abuso al consumidor...! Ya basta!

Hola Gente, tenia el mismo problema, me parece, me ocurria cada vez que conectaba el celular al USB, me borraba la musica por que dejaba de tomarme la SD, y cuando entraba a spotify no me daba la opcion de almacenamiento.

Esto era lo que estaba haciendo mal. 

Tengo un Huawei Y6, y cada vez que lo conecto a la PC me da 3 opciones de conexion, "fotos", "archivos" y "Unidad Flash". Una cuarta opcion es no elegir ninguno y queda solo para carga de la bateria.

Prestando atencion a lo que me decia el celular, cuando se elije la opcion de Unidad Flash (opcion que en algun momento elegi y quedo por defecto), como que le da control al PC sobre la SD antes que al celular, entonces spotify no podia leerla, ya que tecnicamente no habia una SD conectada, por ende no encontraba la musica que habia descargado a la SD, cuando desconectaba el celular y spoitfy volvia a leerla (a la tarjeta) lo hacia sin los temas que habia descargado, como que me los borraba automaticamente.

Desde que deje de elegir la opcion como Unidad Flash, no he tenido mas ese problema, no se si es la solucion para ustedes pero tal vez alguno este cometiendo el mismo error que cometia. Salduos, Espero que a alguien le sirva.

Que tiene de raro estúpido, no estás viendo que son muchos los usuarios a quienes nos ocurre lo mismo...se nos borran los albumes descargados...estoy a punto de darme de baja del servicio pagado...pésima aplicación y pésimo servicio

Cuando tendremos solución a esto? Ya van 3 veces que me borra todo, si vuelve a pasar cancelaré mi suscripción

Me paso con la app para window, esto es un terrible bug por favor hagan un fix de esto lo antes posible porque no siempre uno tiene un buen internet y menos aca en la Argentina.

Hace aproximadamente un mes todas las canciones que tenía guardadas se borraron, por lo cual tuve que volver a descargarlas todas pero ahora el problema es que cuando se borraron no se liberó el espacio que ocupaban(aprox. 5-6 GB) y ahora que las volví a descargar ocupan el doble(10-11 GB)
Necesito ayuda!
Gracias!

Me sucede exactamente lo mismo que a ustedes, espero una solución. Estoy continuamente descargando una y otra vez los álbumes y las listas de reproducción. Se me cierra la app y desaparecen las canciones.

Se me borran canciones de mis playlist y las tengo que volver a poner. Me esta sucediendo muy seguido, como en celular y pc.

También me pasó, casi todas las canciones se borraron, tengo memoria suficiente y aún así se borró casi todo y también genera problemas en las descargas. Por favor solución urgente a esto

Otro al que le ocurre de modo continuado. He hecho todo lo que mencionan en la ayuda sin ningún tipo de resultado.

 

La verdad es que pagar por algo que funciona tan deficientemente te hace sentir idiota. Si no se soluciona en unos días me doy de baja en el servicio.

Como no veo disposición alguna para solucionar este problema y dado el poco respeto que se le da a mi dinero voy a cancelar mi cuenta Premium para pasarme a otro servicio alternativo que espero funcione, al menos, tal y como se especifica. Porque Spotify ha bajado su calidad de modo intolerable. Me borra todo cuanto bajo, haciendo insufrible y bastante decepcionante el viajar. También me avisa de haber pasado de dispositivos offline, incluso cuando sólo uso uno. Es desesperante, tanto más cuando el servicio de ayuda es absolutamente inútil. Siento que me toman el pelo.

Hasta siempre.

Dios, llevo un par de días intentando descargar mis canciones, pero muy recurrentemente se borran todas, absolutamente todas de cajón. Como es posible; estamos pagando para escucharlas offline y que no le den mantenimiento a eso es algo cagante.

Yo igual tengo el mismo problema, las canciones y playlist se borran despues de tres semanas, y no entiendo porque........  Si tegno espacio sufuciente, actualizo la app.
Y por si fuera poco, los datos siguen ahi, y al descargar se acumulan mas. que por lo menos, al conectar a internet recociera el esapcio que acumula en memoria, y asi verifique que si las tenemos, es una varvaridad.
Cada vez descargarndo, y habemos usarios con mas de 10.000 canciones, y eso tarda un huevo en descagar...........

 

Me he dado de baja del premium y estoy con la competencia. Os recomiendo que probeis con otros servicios, en el que estoy actualmente (empieza por D) encentro lo mismo que en Spotify pero la aplicación funciona mucho mejor de lo que nunca me ha funcionado la de aquí.No tengo problemas de descargas, de dispositvos conectados o de elección de dónde bajar lo que descargo, tanto la memoria del dispositivo o la sd. 

 

Lamento haber estado pagando unos meses por un servicio tan deficiente como este, sobre todo cuando ves que somos muchísimos los que tenemos el mismo problema y no hay ni siquiera perspectiva de que lo solucionen. Hay alternativas, con los mismos precios y que, oh milagro extraño, cumple con lo que contratas.

 

No os comais la cabeza, elegid otras alternativas, que el dinero cuesta ganarlo. Spotify no merece que se lo regaleis por nada. 

Hola otra vez, si veis mis anteriores post tenía el problema en un S4. Y más o menos creí haberlo solucionado. El móvil se murió, usé un tiempo un MOTO G4 PLAY y allí no tuve ningún problema.

Ahora tengo un Samsung Galaxy A52016. Y vuelta a las andadas. Si apago el teléfono me cambia solo el almacenamiento a "dispositivo" y claro, no aparecen las descargadas porque están en la SD, y es necesario borrar caché, datos y demás para volver a empezar a descargar. Otras dos veces la app se reinició al encenderlo y no hay ni contraseña ni canciones offline.

Voy a ser claro: ¿hay alguien ahí?, ¿cree Spotify que una empresa de este tamaño puede dejar la solución de problemas solo a la Comunidad sin ninguna asistencia técnica?...si toda la Comunidad lo tiene, ¿cómo se va a resolver el problema?

 

La verdad es que estoy al límite de irme como decía el compañero a la competencia, esto no es serio. La mayoría de los que aquí opinamos somos usuarios avanzados que hemos probado todo. TODO.

 

Is anyone there ?, does Spotify believe that a company of this size can leave the solution to problems only to the Community without any technical assistance? ... if the entire Community has it, how is it going to solve the problem?

This is not serious. Most of us here are advanced users who have tried everything. Everything!.

 

¡Hola!
Buenas tardes, quisiera saber si al cerrar la secion en spotify (premium) se borran las canciones descargadas del dispositivo automaticamente, o si en caso contrario, las canciones permanecen descargadas en el almacenamiento del dispositivo aun despues de haberse cerrado la secion...

Suggested posts