Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Se borran canciones

Se borran canciones

Hola, hace ya 2 semanas todas las canciones que tenía dwscargado en spotify se borraron y desde entonces las he vuelto a descargar (sincronizar ) y luego de un momento se borran, necesito estar con internet o conectado a una línea wi fi para escucharlas. Tengo un iPhone 6plus
Reply
101 Replies

No es problema de instalacion. Yo ya cambie tarjeta SD, vaya hasta cambie de telefono. Tengo 5 GB libres y solo 2 dispositivos off line y me sigue borrando. Obviamente es un bug de la aplicacion. Por favor corrijanlo, igualmente yo estoy pensando en migrar a Apple music, ya probe los tres meses gratis y me gusto, asi q quisiera saber si lo van a corregir en breve o no para decidir mi plataforma. Gracias

Yo tambien con el mismo problema,  estoy harto de tener que descargar todo desde 0.

Me pasa lo maldito mismo. Ya cambie de telefono, SD, tengo mas de 25 GB libres, no tengo mas de dos dispositivos descargando y se siguen borrando los temas que descargo

Tambien soy usuario premium y este molesto problema persiste, de igual manera estoy pensando en darme de baja de ser usuario premium, pago este servicio para escuchar musica offline y en pleno 2018 este inconveniente se sigue presentando, es la quinta o sexta vez que me ocurre ¿Alguna solucion real? Gracias. 

Screenshot_20180124-063106.png

Yo tambien vengo teniendo el mismo problema en mi Samsung J1 Ace. Me puse cuenta premium y varias veces se me borraron las canciones. Algunas veces a la semana, otras de un dia para otro. Y eso que siempre controle no tener problemas de falta de memoria interna. Las canciones de bajan a la tarjeta externa.

Quiero solucionar este problema.

Pues llevaba mucho tiempo sin pasarme y me ha vuelto a pasar hoy.

Casualmente ayer conecte el movil al ordenador por USB para copiar una foto de la galeria. Hoy habia perdido todo lo descargado.

 

Tu observacion tiene mucho sentido para mi. Gracias.

Febrero 2018 y el problema sigue! Me pasa y es fastidioso

Alguno de ustedes les han dicho o saben como solucionar, hasta escuchando canciones se eliminan, he visto que el almacenamiento se cambia de forma automatica.

 

Cada dia tengo que bajar de nuevo al medio dia ya no tengo nada, ya estoy fastidiado de esta situacion.

 

Yo tube que cambiarme a music y cancelar spotify. Hay apps que te sirven para trasladar tus playlist a music

Mismo problema, pagamos por el servicio y no es justo que tengamos estas situaciones, ustedes si esperan el pago puntualito cada mes, ojala sean igual para arrgelar este problema.

me acabo de volver spotify premium y descarge canciones y no me permite escucharlas sin conexion aun activado el modo offline y de repente se borran las canciones descargadas, no puede ser que pretendan cobrar por un mal servicio 

Marzo 2018 sigue la novedad después de todo el billete q se meten deberían arreglarlo ya ha pasado buen tiempo desde el primer usuario que reporto.

Tengo que decir que ya hace varios meses que no me sucede que se me borren las canciones, me funciona perfecto. Tengo el mismo celular que antes y las mismas app. Lo único que cambié es que inicio sesión sólo en mi celular, no en otros celulares ni en la pc. Espero les sirva 😃 

A mi me sucedía lo mismo, hasta que cambie la tarjeta SD

 

PARECE QUE CON TANTAS ACTUALIZACIONES NO PUEDEN RESOLVER ESTO, TENGO CONTRATADO LA VERSION PREMIUM Y CON CADA ACTUALIZACION DEBO DESCARGAR MIS PLAY LIST Y PARA COLMO NO DEJA LA SD COMO PREDETERMINADA PARA GUARDAR.

Esto en realidad es frustrante te esperas en armar tus playlist y de pronto ya no hay nada en descargado y me ha pasado muchas veces ya probé con borrar toda la información de caché borrar la aplicación y volverla a instalar y sigue haciendo lo mismo 😒

La concha de tu madre spoti 

Me pasa lo mismo pero solo con la micro sd, tengo una micro sd de 64 gb clase 10 y le doy para que cambie el almacenamiento lo hace pero me borra todo, lo descargo y si reinicio mi cel se borra todo como si no hubiera descargado nada, pero hice lo mismo con el almacenamiento interno y no pasa lo mismo. Sin embargo yo quiero usar la micro.

Saludos!

Este problema ya me sucedió 4 veces y es molesto ya que uno paga un servicio mensual para poder disfrutar las canciones, pero que triste es sacar tu teléfono y abrir la aplicación y no tienes las canciones, playlist y demás por que se borraron, se cambia donde almacena la información, es molesto a tal grado que deseas ya no usar esta aplicación, necesito una solución o finalizar con el servicio además que otros más la dejarán por un mal servicio "Premium" .

Buen día, tengo el mismo problema, todas las canciones descaragadas en mi computadora se borran, es la cuarta vez que sucede.

Para ser un ser un servicio premium esta pesimo, se pierde tiempo y megas en descargar nuevamente.

Favor solucionar el problema y reestablecer las canciones descargadas.

 

Quedo a la espera de una pronta respuesta favorable.

Suggested posts