Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Tarjeta de credito vencida

Tarjeta de credito vencida

Hola queria saber si hay alguna forma de que me den algo más de tiempo. Resulta que me llego un mail diciendo que el pago de Spotify n fue registrado y no sabía el porque, hasta que ví mi tarjeta de crédito y estaba vencida. Me dijeron que la nueva tarjeta llegaría dentro de unos 10 días pero me van a sacar el premium en menos de 5 días.

Creo que esto no tiene solución pero quería saber si a alguien más le paso.

Reply
4 Replies

Hola @suga20,

Podrias comprar una tarjeta de prepago y abonarla a tu cuenta. Asi no perderias tu Premium cuando termine. De otra forma, tendras que esperar a que llegue tu nueva tarjeta.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola tengo casi el mismo problema ya page tres veces y todabia me marca mi cuenta como gratis, tenia la cuenta familiar dsd hace tiempo, AYUDAAAA!!

Hola @WareHuarekWar,

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me paso lo mismo pero a mi si me llego el correo que desactivaron mi cuenta, era familiar y tambn llevaba algo de tiempo... que hago??

Suggested posts