Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify no funciona con los datos

Spotify no funciona con los datos

 

Plan

Premium

Country

Colombia

Device

Moto E4

Operating System

Android 7.1.1

 

My Question or Issue

Cada vez que me desconecto del WiFi aparece "Sin conexión a internet", pero sí tengo conexión, los datos funcionan correctamente. Ya activé el uso de datos sin restricción y los datos en segundo plano, reinicié la configuración de red, forcé la detención de la aplicación, eliminé el caché.
Lo que me sorprende es que, al querer entrar a community.spotify desde mi celular (con los datos) tampoco me deja, no carga la página.
Es igual en el computador, con el WiFi Spotify funciona perfecto, pero cuando lo conecto a la red de mi celular deja de funcionar y aparece "Código error 4" y tampoco me deja entrar a community.spotify.
Si activo un VPN para el celular inmediatamente funciona Spotify con los datos y puedo entrar a community.spotify.
Espero obtener ayuda porque ya no sé qué más hacer.

Gracias.

Reply
7 Replies

Hola Juanfer, lograste solucionar tu problema? A mi esposa le pasa exactamente lo mismo y le ha pasado con todos los iPhone que ha tenido. Te agradezco si me puedes ayudar, un saludo.

Hey there @juanfergilm and @Gilcris,

 

Thanks for reaching out! Hoope you don't mind me replying in English.

 

Could you go to Settings>General>Reset? This will reset your Network Settings.

 

Let us know how it goes 🙂

PetyaModerator
 
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 

Done it and didn’t work. 

 

Actually last week we were in US for vacation and it worked perfect on a LTE network, we have to check her plan in Colombia because she still uses 3G.

 

Thanks!

Yo tengo un iPhone 6s , mi red es 3g y no funciona Spotify, debo hacer algo?

Hey folks, 

 

Thanks for reaching out to the Community about this. Hope you don't mind us replying in English. 

 

We're currently aware of an issue causing the behavior you describe. We suggest you go to this Ongoing Issue and add your vote to it by clicking on the +VOTE


It'll also be useful to subscribe via the three-dots menu in the top right corner next to the title. That'll make sure you stay up to date with any relevant updates about this.

 

Hope you'll find this info useful. Let us know if you have any more questions.

En IPhone, ir a Datos Celulares , bajar el menú  hasta la aplicación SPOTIFY, y activar.

asi se soluciona

 

Gracias Arquitecto! demasiado sencillo después de haber consultado al servicio al cliente que increíblemente no conocen esta alternativa!, después de dos sesiones de chat donde me hicieron desinstalar, instalar, borrar caché, llamar a mi operador y nunca lograr solucionar!, seguí tus sencillos pasos y booom! fiuncionó. Gracias por tu aporte! 

Suggested posts