Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Agregar familiar

Solved!

Agregar familiar

Hola. Tengo contratado el plan familiar y por ello me cobran $54 (Pesos Argentinos) en el cual solamente tengo a uno de mis hermanos. Al querer agregar otro voy a la parte de administración de la página, donde dice "Haz clic en "invitar" para ofrecerle una de tus cuentas Premium disponibles a un miembro de tu familia." pero no aparece en ningún lado un botón para invitar a nadie, solamente está la persona esta y el botón de eliminar. Diganme por favor cómo proseguir!

Reply
25 Replies

Holaaaa alguien me puede ayudar no puedo agregar a mi hermana ni a nadie a mi plan familiar sale que no verifican la misma titular (yo) pero estamos poniendo la
MIsma direccion

agrego a mis familiares y solamente por siete dias despues me dice que no puede confirmar la direccion y los elimina del plan familiar. como lo hago para poder agregarlos 

Al parecer Tienen q estar utilizando la misma red wifi.. asi pongan la misma dirección y si no están utilizando la misma conexión wifi no coge... y si persiste el problema escribe al soporte tecnico por facebook contestan rápido y t ayudan a agregar a la persona del inconveniente

@marqinimusic wrote:
Tengo agregadas a familiares y a dos de ellos los saco de mi cuenta familiar porque dice que no pudieron confirmar que pertenezcan a mi domicilio como puedo agregarlos nuevamente. Saludos

@marqinimusic wrote:
Tengo agregadas a familiares y a dos de ellos los saco de mi cuenta familiar porque dice que no pudieron confirmar que pertenezcan a mi domicilio como puedo agregarlos nuevamente. Saludos

Buenas tengo un Problema al ingresar al Spotify familiar, mi hermano me agregó a su plan, me suscribi y todo, pero después me llegó un mensaje para verificar mi cuenta el cual no pude ver a tiempo y automáticamente me mandó a plan gratis, y ahora que quiero volver a registrar mi Spotify con la cuenta de mi hermano no puedo, quisiera que me solucionen este problema.

yo presento el mismo problema no se como  presentarlo, no secomo agrgar a otro familiar. 

Suggested posts