Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!
Reply

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

ezeperez26
Newbie

Hola,

Acabo de contratar el plan familiar y envié la invitacion a un familiar mío.

A mi familiar le ha llegado el mail con la invitacion, inició sesión con su cuenta de spotify y sin embargo, al confirmar el código de invitacion, le aparece el mensaje "No te pudimos agregar al plan familiar porque es necesario que tu cuenta esté basada en el mismo país que el titular del plan familiar."

Ambos vivimos en Argentina, tenemos las cuentas configuradas en Argentina. La única diferencia es que mi cuenta está creada desde Spotify y la de mi familiar esta creada iniciando sesión desde Facebook.

Saludos!

1 ACCEPTED SOLUTION
Solution!

Elena
Moderator
Moderator

Hi folks,

We see that this older thread still gets a lot of visitors looking for help.

We'll be happy to explain a bit more about what seems to be happening here. Hope you don't mind us replying in English.

There are a few possible reasons why you might get the error message that your country doesn't match the one on the Family plan.

First, it's important to check the country that's registered on the account page here for all accounts that will be part of the plan, both the owner and the members. 

If that country doesn't match, you should be able to change it directly on a free account with the steps here. Make sure you're not using a VPN when trying this. It's also a good idea to give it a go in an incognito page.

If you have a Premium account, you can change your country by registering a payment method issued in that country. This is for verification reasons.

Sometimes if you were able to change the payment method to one from the new country but your account is still set to the old one, you'll need to wait until your next payment date so that the change will go into effect.

When your next payment goes through your new registered method, the account should sync up and you will be able to add your family members to the plan.

You can keep track of your subscription's status with the steps here.

We hope this info helps. 

ElenaModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.

View solution in original post

159 Replies

alersek
Newbie

Funciono!!! gracias

efecube
Newbie

Hola, a mi no me funcionó este procedimiento. Me lleva a un formulario de vericacion, lo cual no es posible de hacer. Es decir, volvemos al problema de origen.

MiGlez
Regular

¡Muchas gracias por la ayuda! No podía con este problema y no entendía por qué, no vi el correo de Spotify en donde me decía que tenía que verificar mi cuenta. Gracias de nuevo.

Alegsimpson
Casual Listener

A mi me llego el mismo correo y aun no es posible que pueda ingresar nuevamente al plan familiar. De hecho me dice que hay un problema con el codigo de canje

rick_ultra
Newbie

Hey buenas tardes o noches. Muchisimas gracias viejo, eres un gran persona y compartiré tu conocimiento con quien pueda. Gracias y lo irónico es que tu siendo un suscriptor del servicio sepas y respondas más rápido que el propio soporte técnico. Saludos desde Aguascalientes,ags. México

Denisse17luz
Newbie
A los que formamos el paquete nos mandaron el correo de verificación lo hicimos pusimoel CP pero después ya no mandaron nada, sólo nos avisaron que nuestras cuentas se volverían gratis. Mi hermano volvió a enviarnos la solicitud seguimos los pasos y dice que no se puede porque no vivimos en el mismo lugar... que puedo hacer

Yory1
Casual Listener
Yo tengo el mismo problema, esto es una estafa, y lo peor es que ni siquiera se toman el tiempo para resolver las dudas, o al menos no las que no les combienen

DanielAlvarez23
Newbie

Ya intente de mandarlo, pero al momento de verificar el CP marca error & eso que se pone el mismo CP del titular de la cuenta

pau-az30
Newbie

Existe alguna solución para este problema? Un familiar no puede unirse porque le manda error de que no se puede asegurar que sea la misma dirección

user-removed
Not applicable
Hola, tenía plan familiar y me lo suspendieron, que todos los integrantes deben de vivir en la misma casa, mis hijos estudian y están toda la semana fuera de casa... que puedo hacer?

LValla
Casual Listener

Estoy en la misma situación. Un familiar fue dado de baja después de algunos meses de funcionar adecuadamente y no puedo ingresarlo de nuevo al plan familiar. Por favor ayuda para resolver este problema.

12154675557
Newbie
Me urge una solucion al problema ya que el pago esta realizado y no tengo el servicio lo cual es un incumplimiento por parte de spotify y me tiene muy molesto que pague 5 lugares para mi familia y solo yo pueda hacer uso porque a ellos no los deja reingresar con la invitacion porque segun no puede confirmar que vivan en el mismo domicilio, exijo una solucion o un reenbolso de mi diero porque el hecho de que no pueda hacer uso de lo que pague y el tiempo en que tengo que volver a pagar siga corriendo es una estafa y es ilegal en mi pais, no quiero proceder a consecuencias legales pero quiero una solucion lo antes posible de lo contrario me vere obligado a demandar a la empresa por las faltas e incumplimientos de su parte

12140038928
Casual Listener

Me sucede los mismo, alguien que ya haya recibido respuesta?, en el post aparece que ya está resuelto, pero cuando le doy clic en ir a la solución no me manda a ningún lado.

Manymanyto
Casual Listener
No he encontrado nada tampoco el link que dices

MagusCaligula
Newbie

A mi me pasa algo similar tenia mi cuenta con premium familiar tenia ocupadas solo 3 y ahora ya se borraron las demas y cuando intento agregarlo me pide que introduzca el mismo domicilio lo cual hago pero no lo acepta entonces para que pago, denme una solucion

radl-slhq0_v
Newbie

A mi me pasa algo similar tenia mi cuenta con premium familiar tenia ocupadas solo 3 y ahora ya se borraron las demas y cuando intento agregarlo me pide que introduzca el mismo domicilio lo cual hago pero no lo acepta entonces para que pago, denme una solucion

omarsalazar
Newbie

Me pasa lo mismo de pronto ya no estoy en el grupo, y me dicen que no puedo sin explicarme porque, cuando vivo en la misma casa. Y ahora se ha hecho una basura 

daniel_1351
Newbie

Lo mismo me pasa a mi, ¿alguna solucion?

Jull
Newbie

Mismo problema, intentamos cambiar de persona que paga el servicio con mi hermano pero sigue igual, me pide un domicilio que ni siquiera me permite ver o modificar

solucion cancelar la cuenta y eliminar la app

carolahc92
Newbie

tienes solucion me pasa lo mismo

Monserrat95
Newbie

Me pasa lo mismo! Tenía a 6 familiares agregados la cuenta los borro e intentado agregarlos y no se puede pero sin embargo ya me cobraron el mes

SUGGESTED POSTS