Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Hola,

 

Acabo de contratar el plan familiar y envié la invitacion a un familiar mío.

A mi familiar le ha llegado el mail con la invitacion, inició sesión con su cuenta de spotify y sin embargo, al confirmar el código de invitacion, le aparece el mensaje "No te pudimos agregar al plan familiar porque es necesario que tu cuenta esté basada en el mismo país que el titular del plan familiar."

 

Ambos vivimos en Argentina, tenemos las cuentas configuradas en Argentina. La única diferencia es que mi cuenta está creada desde Spotify y la de mi familiar esta creada iniciando sesión desde Facebook.

 

Saludos!

Reply
159 Replies

Que tal, pero sería algo ilógico porque para registrarse tendrían que estar juntos las 6 personas y no siempre es así. Además cuando saldrían cambiaría la ubicacion gps. Yo también lo tomé como hipotesis de porque no me pidío direccion cuando me registré. Pero yo lo hice por vía de mi laptop y el gps no estaba activado. Es muy raro.

Claro es solo una hipótesis, pero te comento que los sistemas toman
patrones a veces, no es qué valida un día y si están juntos los 6 listo!,
no, evalúan por ejemplo una semana y comparan las direcciones en ese tiempo
y al menos deben coincidir un mínimo de días(solo es un ejemplo, no digo
que funcione así). Comenté esto porque en mi caso de los 5 afiliados que
tenía, solo a 1 no lo sacaron y fue mi esposa que vive conmigo, los demás
eran familiares que viven en otras direcciones.

Es muy válido tu punto, quizá hacen un estudio por las noches y revisan las ubicaciones para ver si coinciden, porque te dan un mes. Aún así es raro que no pidan dirección al registrarse.

hola! como hago para poder hablar con alguien de soporte técnico?

 

Buenostardes, mi cuenta a eliminado a todomisfamiliares y no entiendoelporque, me debitan mi plan y me borranmiscontactos, estoytratandodeagregarlosdenuevo y no me permiten, entonces para que me cobransi no puedotener a misfamiliares, necesitounasolucion

Spotify hace un plan postpago.. es decir tu usas el servicio y te lo debitan. Y la cancelacion funciona al final de la fecha de activación. Es decir, que si lo sacas un 06 de julio., así les de cancelar el 10 de julio, tienes que esperar ahta el 06 de agosto para que se haga efectivo la cancelación. Sí o sí tienes que cancelar el mes. Son políticas que usan ellos así que ni modo. Me pasa lo mismo y aún no sé como solucionarlo.


Buen día, uno de mis familiares fue retirado sin motivo alguno de mi plan familiar, y al querer acceder nuevamente indican que la dirección no coincide. Solicito la solución a este problema ya que pagó por el servicio y es ilógico que no pueda hacer uso de el. Gracias.

Me dio el mismo problema, todos estabamos bien, de ahi a 4 ( mis 3 hermanas y a mi papá ) los sacaron yo soy el que tengo la cuenta principal y a mi mama la pusieron como administrador, eso pues no importa pero ahora que quise volver a meterlos a todos solo la cuenta de mi papa funciona, de verdad es realmente estupido esta política! creo que tendremos que mudarnos para deezer, es una lástima ya que me gustaba bastante la interfaz de spotify

MIL MIL GRACIAS!!!!!!!

 

No puede ser que este tema no este en problemas comunes con esta respuesta, nosotros no recibimos ese correo, gracias por poner la liga!!!!!

hola lo que pasa es que yo tenia mi cuenta premium pero la cambie a una damiliar , el problema fue que al mandar invitacion a un familiar le piden direccion codigo postal y no se como hacerle por que a mi no me aparecio eso tambien quiero decir que el plan se empieza a factura en dos dias asi qu no se si tenga que esperar a que se cobre 

NOT SOLVED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE DAN LA RESPUESTA...

Contacta a support@spotify.com si te contestan siempre! Checa tu bandeja de spam.

Suerte!

Contacta a support@spotify.com si te contestan siempre! Checa tu bandeja de spam.

Suerte!

FIJATE QUE MI HIJA BORRO EL CORREO QUE ENVIO SPOTIFY !!!!! EN EL TRASH YA NO ESTA YA QUE LO VACIO

QUE PUEDO HACER COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LE ENVIEN DE NUEVO OTRO 

Hola! has logrado resolver tu problema?

es que a mi me ppaso igual.

Volver a enviarlo explicando que tu hija lo borro y ya, no te preocupes 🙂

Sip!

Mi esposa memelec me figura como activo y no puedo bajar la aplicacion a su celular. 

Hola.

Envio un invitacion a aun familiar para que se una .a mi plan pero nuca le llega el correo con el codigo por parte de spotify.

ya revisamos que el correo este correcto, ya revisamos en la bandeja de no deseados y nada.

necesito una solucion..

Definitivamente esto no ayuda en nada, no he podido encontrar solucion por ningun lado.

Suggested posts