Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola, hace un momento he recibido una notificacion por un cargo de Spotify de $1,188.00 a mi tarjeta de credito. No se porque se esta realizando este cobro ya que en ningun momento autorice alguna compra.
Carlos Xavier Jimenez
Solved! Go to Solution.
Hola, solo basta poner los datos de tu tarjeta, número de tarjeta, codigo de seguridad y fec de caducidad para poder utilizarla y suscribirte a spotify premium. Una vez puesto tus datos, no se necesita una autorización cada mes para que se cargue a tu cuenta. El cargo será automático hasta que tu misma canceles la suscripción
Entra a tu cuenta de spotify en www.spotify.com y entra a donde dice suscripción. Allí está la opción de cancelarla. Si no te aparece nada allí, puede ser que alguien esté utilizando los datos de tu tarjeta para usarla en su propio spotify.
Un detalle por si acaso, has estado utilizando spotify a través de la AppStore de Apple? Si has usado alguna vez, puede ser que te hayas suscrito por la la appstore y tengas que desuscribirte por ahí. Verifica eso.
@rouss24 Ingresa aquí https://support.spotify.com/us/contact-spotify-support/
Trata de comunicarte directamente llenando un formulario de contacto con soporte de Spotify. Navega en la dirección que adjunté, busca la temática de tu problema y luego anda dale al botón "todavia necesito ayuda / Still need help" y te aparecerá el formulario de contacto. Cuentales que alguien ha registrado tu tarjeta de crédito y preguntales como puedes hacer para retirarla o qué usuario la está utilizando.
Hole, tengo un cobro no reconocido de spotify a mi tarjeta de credito y desde hace más de 1 año que yo cancelé mi suscripción. Cómo proceder para recuperar mi dinero?
Hola, cuando estaba la promoción de 3 meses por $9 quise aprovechar la oportunidad sin embargo tengo 2 cobros en mi tarjeta por $9 pero no tengo el Spotify Premium ¿qué se puede hacer?
Escríbeles por Facebook a la cuenta de Spotify Ayuda, o por Twetter y coméntales.
https://www.facebook.com/SpotifyAyuda/
Te pedirán tu correo o nombre de usuario de tu cuenta de spotify y quizás un estado de cuenta reflejando el cargo. Fue lo que me pidieron a mí, aún no se los he enviado por lo que no sé si al final me devolverán el cargo. Pero suerte con eso!
Yohan
Hola!
Tengo dos cuentas de Spotify y en ninguna de las dos cuento con el servicio premium, pero me siguen haciendo el cargo por $99. Acabo de enviar un mail a esta dirección breakup@spotify.com
Me pueden ayudar por favor.
Sheila
El pasado Lunes 3 del mes, me hicieron un carg de $99 (por duplicado) a mi tarjeta de crédito, lo más curioso es que no tengo siquiera cuenta de Spotify. Acudí a mi Banco para reportar dichos movimientos, así que exijo mi reembolso por que no tengo este servicio.
Gracias
Para contacto agradezco se comuniquen conmigo al siguiente correo: princess_larregui@hotmail.com
Hola! Tengo meses y meses de no usar la app y desde hace mucho cancele mi membresia premiun y me ha llegado un cobro a mi tarjeta de debito!!! agradezco me inidquen procedimiento para que me rembolsen mi dinero
Gracias!
No encuentro mail directo para poder enviar mi reclamo ni en Messenger de Facebook me da la opcion de escribir, lo tienen controlado para que uno no escriba.
Atte. Imelda Cordero
no tengo cuenta premium me se me ha hecho un cobro de 99 pesos, qué está pasando???
HOLA BUENAS NOCHES! TENGO TIEMPO RECIBIENDO EL COBRO DE 99 PESOS EN MI TARJETA, PERO YO ESTOY EN PAQUETE FAMILIAR Y EL PAGO NO SE CARGA EN MI TARJETA, QUISIERA UNA SOLUCION.
Tengo cargos en mi tarjeta sin reconocer, y no tengo activado sus servicios de Spotify
Como te lograste comunicar?
Me registre con Facebook, ¿me pueden ayudar?
Hola me hicieron mi cargo normal de $149 y despues dos cargos el mismo dia por $99 pesos, donde reclamo esto?
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…