Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Desvincular cuenta de facebook de spotify

Solved!

Desvincular cuenta de facebook de spotify

Hola, alguien sabe como puedo hacer para desvincular mi facebook con la cuenta de spotify? Necesito vincular mi facebook con una cuenta premium nueva que me hice y no me deja por lo que ya se vinculo con la anterior. Muchas Gracias. Saludos.

Reply
69 Replies

Hola ami me sucede que tenia una cuenta premium vinculada a mi facebook pero deje de pagarla y ahora me abri una cuenta familiar usando un nuevo correo y ya intente todo hasat le puse el mismo correo a mi cuenta de facebook y no puedo  AYUDA 

@rulakz

Necesitas ponerte en contacto con servicio al cliente a traves de este link para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Yo necesito hacer exactamente lo mismo 😞

Hola @Adriandd,

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star

Parece que algo tan sencillo es tremendamente complicado de resolver, por mucho botón de conexión y desconexión de Facebook que pongan nunca se desvinculan las cuentas. Hoy les he enviado la consulta mediante formulario. Espero que me lo resuelvan, porque me parece un fallo de configuración tremendo.

quiero cancelar mi cuenta premium pero creo primero debo desvincular la cuenta alguine sabe como y como es que puedo cancelar mi suscripcion ?

Hola @cesarie39,

Para cancelar necesitas hacer lo siguiente:

1. Ir a la pagina de subscripcion.

2. Dar click ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.

3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',

Nota: Si tienes Premium activo no vas a poder eliminar los datos de pago. Por eso es importante cancelar la subscripcion antes de dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Seguiras siendo Premium hasta la proxima fecha de renovacion.

Si pagas por iTunes, necesitas revisar tus subscripciones y desactivar la Auto Renovacion para Spotify. Aqui encuentras las instrucciones para hacerlo.
osorniosSpotify Star

Lo que quiero que se desvincule porque quiero hacer una cuenta con mi correo pero no me deja porque ya mi cuenta tiene correo

Uugf yo tengo el mismo problemaaa ¡!!alguna solución??

He conseguido resolverlo, la única manera es contactando con ellos vía consulta a través de la Ayuda, explicarles el caso y que lo desvinculen ellos.

Eu também

lo que yo hice fue descargar spotify en mi computador de escritorio, ahi viene una opcion que dice Configuración y hasta abajo dice social, y DESCONECTAR DE FACEBOOK. Solo de esa manera pude desvincular mi facebook de spotify 

Es bastante simple, recomiendo hacer el proceso en una Pc.

solo entras en facebook desde el navegador, en la barra de busqueda escribes "centro de aplicaciones", dentro del centro de aplicaciones buscas Spotify, abres la pagina de la aplicación y hay una opción que dice eliminar, con está eliminan la cuenta que tenian vinculada a su facebook.

ahora solo queda abrir la aplicación de Spotify en la Pc, abren la cuenta con su correo y contraseña, dentro de la cuenta le dan click en la penstaña que dice "Buscar amigos", aquí te pedira que inicies seción en Facebook, introduces los datos de tu cuenta de Facebook y listo. 

Espero les sirva.

Saludos!!

Alguien sabe ¿si ocurre algo con las cuentas que tengo en plan familiar si yo cierro Facebook y es el perfil con que tenía vinculada mi cuenta en spotify? ¿les afecta?

Hola @MichelleCG16,

Si creaste tu cuenta usando Facebook, necesitas creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario independiente de Facebook.

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium, contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva. Una vez realizado, podras cerrar tu Facebook sin problemas.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star

A mí me pasa lo mismo, y cuando quiero desvincularlo, puedo, pero cuando quiero vincular la nueva cuenta premium me dice que el Facebook ya está emparejado con otra cuenta de Sopotify automáticamente nuevamente. Ayuda!

Marked as solution

Hola @apba81,

Muchas veces es posible que se haya creado una cuenta duplicada con tu informacion de Facebook. Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star

Hola amigo la solucion es eliminar de facebook la aplicacion de spotify para eso desde tu cel te vas a las preferencias, luego configuracion de la cuenta, luego a aplicaciones y por ultimo a sesion iniciada con facebook ahi la buscas y la eliminas saludos

Buenas noches,
Quisiera poder desvincular mi Spotify de Facebook, ya no quiero usar ese Facebook, quiero que se vincule a mi correo, mi cuenta es premium.

¡Saludos y gracias!

Hola @Gongut,

Si creaste tu cuenta usando Facebook, la manera en que se realiza es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario nuevo.

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium, contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

osorniosSpotify Star

Suggested posts