Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola, alguien sabe como puedo hacer para desvincular mi facebook con la cuenta de spotify? Necesito vincular mi facebook con una cuenta premium nueva que me hice y no me deja por lo que ya se vinculo con la anterior. Muchas Gracias. Saludos.
Solved! Go to Solution.
Hola ami me sucede que tenia una cuenta premium vinculada a mi facebook pero deje de pagarla y ahora me abri una cuenta familiar usando un nuevo correo y ya intente todo hasat le puse el mismo correo a mi cuenta de facebook y no puedo AYUDA
Necesitas ponerte en contacto con servicio al cliente a traves de este link para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva:
https://support.spotify.com/contact-spotify-support/
Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.
Yo necesito hacer exactamente lo mismo 😞
Hola @Adriandd,
Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara en un maximo de 24 hrs habiles.
Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
Parece que algo tan sencillo es tremendamente complicado de resolver, por mucho botón de conexión y desconexión de Facebook que pongan nunca se desvinculan las cuentas. Hoy les he enviado la consulta mediante formulario. Espero que me lo resuelvan, porque me parece un fallo de configuración tremendo.
quiero cancelar mi cuenta premium pero creo primero debo desvincular la cuenta alguine sabe como y como es que puedo cancelar mi suscripcion ?
Hola @cesarie39,
1. Ir a la pagina de subscripcion.
2. Dar click ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.
3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',
Lo que quiero que se desvincule porque quiero hacer una cuenta con mi correo pero no me deja porque ya mi cuenta tiene correo
Eu também
lo que yo hice fue descargar spotify en mi computador de escritorio, ahi viene una opcion que dice Configuración y hasta abajo dice social, y DESCONECTAR DE FACEBOOK. Solo de esa manera pude desvincular mi facebook de spotify
Es bastante simple, recomiendo hacer el proceso en una Pc.
solo entras en facebook desde el navegador, en la barra de busqueda escribes "centro de aplicaciones", dentro del centro de aplicaciones buscas Spotify, abres la pagina de la aplicación y hay una opción que dice eliminar, con está eliminan la cuenta que tenian vinculada a su facebook.
ahora solo queda abrir la aplicación de Spotify en la Pc, abren la cuenta con su correo y contraseña, dentro de la cuenta le dan click en la penstaña que dice "Buscar amigos", aquí te pedira que inicies seción en Facebook, introduces los datos de tu cuenta de Facebook y listo.
Espero les sirva.
Saludos!!
Alguien sabe ¿si ocurre algo con las cuentas que tengo en plan familiar si yo cierro Facebook y es el perfil con que tenía vinculada mi cuenta en spotify? ¿les afecta?
Hola @MichelleCG16,
Si creaste tu cuenta usando Facebook, necesitas creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario independiente de Facebook.
Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium, contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva. Una vez realizado, podras cerrar tu Facebook sin problemas.
Espero sea de ayuda. 🙂
A mí me pasa lo mismo, y cuando quiero desvincularlo, puedo, pero cuando quiero vincular la nueva cuenta premium me dice que el Facebook ya está emparejado con otra cuenta de Sopotify automáticamente nuevamente. Ayuda!
Hola @apba81,
Muchas veces es posible que se haya creado una cuenta duplicada con tu informacion de Facebook. Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.
Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
Hola @Gongut,
Si creaste tu cuenta usando Facebook, la manera en que se realiza es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario nuevo.
Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium, contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…