Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con el pago

Solved!

Problema con el pago

Hola!

 

Desde hace  un año utilizo una tarjeta de débito para pagar mi suscripción de Spotify. Hoy era la fecha de cobro pero olvidé asignar fondos a la tarjeta por lo que no procesó el pago de Spotify. 

 

Al ver el correo, asigné los fondos necesarios y actualicé mis datos de pago pero no realiza el cobro sino que me envía error.

 

 

¿Qué puedo hacer?

 

PD: He buscado por todas partes y no he encontrado un livechat de support como lo tiene Netflix. Me parece que es una falla tremenda no tener uno. 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola, quiero si alguien me puede ayudar o si pueden ponerme en contacto con alguien de Spotify.

 

Me estan cobrando una suscripcion (y ya van 2 veces) que no se me da activado, quiero saber porque es, o que me devuelvan mi dinero un saludo.

View solution in original post

Marked as solution

hola buenos dias tengo problema con un cargo de mas que se realizo el dia de ayer de 99 pesos cuando revise el 31 de marzo si me habian echo el cargo de mi pago correspondiente y tengo este cargo de ayer de mas espero su respuesta 

View solution in original post

63 Replies

Hola @JeanCarlosP, bienvenido a la comunidad!

 

Que error te da?

Hola, gracias por la bienvenida.

 

Me sale esto cuando actualizo mis datos:

  • Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

Apenas me apareció, utilicé mi tarjeta para realizar una compra en un sitio y funcionó perfectamente. Ya he revisado que tenga los fondos necesarios.

 

El correo decía que actualizara mis datos de pago ya que volverían a intentar en unos días, pero si los actualizo de una vez no debería hacer el cobro enseguida?

 

Otra cosa: He usado el app hace un momento y sigo estando en modo offline, por lo que asumo que aún estoy en premium pero no veo ningún cobro a mi TC y en mi cuenta me sigue apareciendo que hubo un problema con mi pago.

Hay veces que hay problemas cuando se intenta realizar el pago, es normal, de todas formas, si quieres que te hagan el cargo ahora y no dentro de unos días, puedes intentar:

 

  • Borrar cache del navegador
  • Probar con el modo incognito
  • Probar con otro navegador diferente

SI nada de esto funciona, prueba otro día, si cuando te vuelvan a intentar realizar el cobro no funciona, avisame.

Marked as solution

Hola, quiero si alguien me puede ayudar o si pueden ponerme en contacto con alguien de Spotify.

 

Me estan cobrando una suscripcion (y ya van 2 veces) que no se me da activado, quiero saber porque es, o que me devuelvan mi dinero un saludo.

ESTABA REALIZANDO MI PAGO CON UNA TARJETA DE DEBITO, CADUCO Y ESTOY INTENTANDO DAR DE ALTA LA NUEVA Y NO NE LA ACEPTA, MANDA EL MENSAJE:

  • Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

YA LO VALIDE CON  MI BANCO Y NO REGISTRA NINGUN INTENTO NI RECHAZO DE NOVIMIENTO CON USTEDES, CON LA TARJETA NUEVA ACTUALICE CON NETFLIX Y NO TUVE PROBLEMAS.

 

POR FAVOR SU AYUDA URGENTE.

¿NO TIENEN UN CHAT EN LINEA PARA PODER SOLUCIONAR CASI AL MOMENTO LOS PROBLEMAS??

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

Hola @erbassy, bienvenid@ a la comunidad, perdon por responder tarde.

 

¿En tu cuenta, que tipo de suscripcion dice que tienes? ¿Has iniciado sesion con la misma cuenta con la que pagaste Premium?

 

 

Hola @anra15, bienvenid@ a la comunidad, por favor, no escribas en mayúsculas, equivale a gritar.

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario.

 


Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

 

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Hola:

 

Mi cuenta está bloqueada y me pone un mensaje que no se realizó pago y tengo programados cargos automáticos a tarjeta.  Ya hablé al banco y me informan que no han hecho ningun cargo de Spotifyt, no sé que está pasando.

 

Gracias.

Deberías ponerte en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

 


Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

 

 

 

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

como pudiste solucionar ese problema. saludos

Buenas noches, el problema que yo tengo es que me aparece el mensaje de que mi tarjeta de crédito esta teniendo un mal día pero si tengo fondos en ella, lo raro es que si se genera el pago ya que me llegan mensajes de texto y correos por cada compra que haga con ella y en este caso me llega un correo verificando que pague Spotify más sigo en Spotify free....


PD: es la primera vez que lo pago, y quise aprovechar los 3 meses por $9, se me acaban de terminar los 7 días de prueba gratis y ya van dos veces que se me genera el pago sin resultado alguno
20160620_205622.png

Hola @Edufigue260994, bienvenido a la comunidad!

 

Si no has recibido ningún mensaje de Spotify con la factura por pagar Premium te recomiendo que contactes con su soporte técnico enviando un correo a support@spotify.com

Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago. No puedo realizar mi pago, llevo 2 días tratando y los 2 días me dijo lo mismo, porque ?

Hoka perdón, mi cuenta estaba en pausa ya que mi tarjeta había expirado al recibir la nueva y cambiar los datos de pago SÍ SE HIZO EL CRAGO OOR 150 PESOS PERO SIGO SIN TENER DE NUEVO PREMIUM. qué puedo hacer?

Hola no puede suscribirme a premium. En todas las formas de pago me aparece "Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago." Hay alguna solucion para eso?

Como le hiciste? Porque yo pagué ya 3 veces y sigo en el servicio gratis y tambien me aparecen los cargos en mi tarjeta!

Y te arreglaron el problema?

 

hola

tengo suspendida mi cuenta premium

el pago esta realizado en la tarjeta pero ustedes no lo tienen registrado

como le hago

hola comunidad, 

 

por favor su apoyo, intento cambiar mis datos de tarjeta para pago, ya que la que tengo registrada la voy a cancelar y quiero que los cargos se hagan en la nueva cuenta pero me sale un error de actualizacion, me dice que lo revise con mi proveedor pero mi banco no tiene ningun problema y me comenta que lo revise con ustedes ya que deseo que mi corte de pago ya se haga en la nueva tarjeta,  me pueden apoyar?

Hola, buen día!

Yo tengo un problema con mi pago, ya se ha echo el cargo a mi tarjeta pero me sigue pidiendo que actualice mis datos! Yo tengo una cuenta familiar, tal cuenta termina en 5 días pero quiesiera saber que puedo hacer en este caso?

Cabe comentar que es mi segundo pago y en el primer pago me lo cobraron doble el mismo dia!

 

Quedo a la espera de su respuesta y reciban un cordial saludo!!!

 

image.png

Suggested posts