Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con el pago

Solved!

Problema con el pago

Hola!

 

Desde hace  un año utilizo una tarjeta de débito para pagar mi suscripción de Spotify. Hoy era la fecha de cobro pero olvidé asignar fondos a la tarjeta por lo que no procesó el pago de Spotify. 

 

Al ver el correo, asigné los fondos necesarios y actualicé mis datos de pago pero no realiza el cobro sino que me envía error.

 

 

¿Qué puedo hacer?

 

PD: He buscado por todas partes y no he encontrado un livechat de support como lo tiene Netflix. Me parece que es una falla tremenda no tener uno. 

Reply
63 Replies

Tengo el mismo problema, tengo una tarjeta de debito, he realizado mis pagos mes con mes y de pronto un día canceló mi suscripción, he intentado ya varios días hacer el pago, desde varios dispositivos incluso y no me deja realizar el pago, me dice el mismo mensaje, que está teniendo un mal día, ya llevo 15 días intentandolo, no es un problema con la tarjeta, puesto que es la misma con la que realizo el pago de Netflix y no he tenido ningún problema. Otra cosa,  tambien intente con la tarjeta de Saldazo de Oxxo y no me permite hacer el pago, menciona que la tarjeta no es del pais donde se ralizo la cuenta, pero eso no es, revisé mis ajustes y tengo seleccionado México, además de que la tarjeta dice, "Valid only in Mexico".

 

Agradecería mucho me dieran algun consejo o se pudiera resolver esto

Hola Ya hize el pago con tarjeta de credito y me ha marcado el pago pero no me convierte la cuenta a premium a pasado una semana y no hay nada.

Favor de checar gracias!!!

Hace 3 dias atrás me pidieron actualizar mi pago en la plataforma ya que no se realizó el pago cuando lo actualicé me hizo el cobro de un plan Premium individual cuando yo tenía el plan familiar ya lo actualizamos ya tenemos el plan familiar el problema es que ahora tengo el cobro de 99 pesos y el de 150 pesos espero me puedan apoyar

Buenos dias.

Yo me puse en contacto con spoty enviado un correo y me lo arreglaron. Ahora no recuerdo exactamente donde lo envie. Pero la direccion la encontre en el propio portal. Se ponen en contacto con tigo y te ayudan. En tres dias estuvo solucionado

Hola @alexuvm09@Luiskevin, bienvenidos a la comunidad de Spotify!

 

Podéis contactar con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda.

 

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Pagué el servicio y veo el cargo en mi tarjeta de credito, tengo registrado el cargo  Pero sigo teniendo servicio gratuito.

Buscar solucuiones practicas y encontrar una atención  con ustedes es un verdadero problema y quita mucho tiempo.

Quien reponde ? quien me regresa mi dinero? que debo hacer? se hace una demanda?

Estimado a mi  me paso lo mismo...... y no he podido pagar ni siquiera con otras tarjetas.....

Intent realizar la suscripción a premium y lleno los campos requerios,pero me sigue indicando que ingrese el mes de vencimiento y ya lo intente con 2 TDC y tambien se checo con el Banco correspondiente y no indica ningun problema
Marked as solution

hola buenos dias tengo problema con un cargo de mas que se realizo el dia de ayer de 99 pesos cuando revise el 31 de marzo si me habian echo el cargo de mi pago correspondiente y tengo este cargo de ayer de mas espero su respuesta 

Hay otras formas de pago? O solo con esas tarjetas? Por favor necesito respuestas

Hola me hicieron un cargo de 1180.00 pesos y quisiera que alguien me ayude porque me están cobrando eso.

Buenos días, 

 

tengo problemas con el pago de mi cuenta premium,  he intentado realizar mi pago y me aparece la misma leyenda "Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.."  ... Me llego un correo de notificacion en donde tengo 5 días para  realziar el pago, ya intente con tarjeta de crédiro, débito y cuenta paypal y nada. borre el historial cache como recomendaste y tambien cambie de servidor y sigo con el problema... no quiero perder mi cuenta premiun y no se que mas hacer

Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que estoy pagando 2 cuentas premium pero no se cuales son como puedo saber? Quiza alguien tomo mi tarjeta y se esta pagando su cuenta como puedo cancelar ese cobro? sin cancelar el mio? porque en mi estado de cuenta solo sale spotify y numeros de referencia pero pues nose cual es mi cuenta y cual es la otra que pago.

gracias

Hola me estan haciendo un cobro de su cuenta familiar premium o algó así por 149 pesos y yo no la solicite y ni la eh dado de alta mi cuenta de spotify se supone es gratuita, necesito la devolución de mi dinero, es un pesimo el servicio que tienen al no tener un chat de soporte o algún correo al cual dirigirse. esta es la cuenta que tengo, no entiendo poque se me esta haciendo un cargo. y ni si quiera puedo usar la famosa cuenta que me cobraron muy mal por spotify

Spotify Free

Actualmente estás usando el servicio de Spotify Free. Con Spotify Free, escucharás anuncios, no podrás escuchar sin conexión ni tampoco reproducir a pedido en tus dispositivos móviles. Regresa a Premium cuando quieras.

Hola @evilsland, bienvenido a la comunidad!

 

Deberías ponerte en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

 

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Se me realizo el cargo y ni si quiera se activo mi suscripcion necesito que me ayuden ...

Se que me paso algo parecido. Contacte con spotify y me lo arreglaron. Pero hace tanto tiempo que no lo recuerdo.

Siento no poder ayudarte.

Intenta contactar con spotify.

Buen dia 

Quiero comunicarme con algún gerente o encargado 
sobre el método de pago del mes en Spotify 

A al espera de su comentario 

 
Saludos 

Hola @zapatad, bienvenido a la comunidad!

 

Perdona por la tardía respuesta, puedes ponerte en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

 

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Hola, anteriormente tenía mi cuenta premium a una tarjeta, cada mes se hacia el cobro y nunca tuve problemas. Por temas laborales tuve que cambiar de tarjeta y ahora Spotify cada que trato de cambiar los datos del cobro de la suscripción me da la leyenda "oops... algo salió mal..." y no me deja cambiarlos. Actualmente mi suscripción Premium se puso en pauso (Me llegó un correo informandome al respecto) y yo sigo sin poder recuperar mi suscripción porque cada vez (diario) que intento cambiar los datos me sale la misma, la misma y la misma leyenda. AIUDAAAAA! Qué hago? A quién marco? Qué me recomiendan? 

Suggested posts