Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problema con el pago

Solved!

Problema con el pago

Hola!

 

Desde hace  un año utilizo una tarjeta de débito para pagar mi suscripción de Spotify. Hoy era la fecha de cobro pero olvidé asignar fondos a la tarjeta por lo que no procesó el pago de Spotify. 

 

Al ver el correo, asigné los fondos necesarios y actualicé mis datos de pago pero no realiza el cobro sino que me envía error.

 

 

¿Qué puedo hacer?

 

PD: He buscado por todas partes y no he encontrado un livechat de support como lo tiene Netflix. Me parece que es una falla tremenda no tener uno. 

Reply
63 Replies

te respondieron? hay algun contscto?

Hola, desde el mes pasado me están cobrando doble mensualidad (ósea me cobraron doble 99) Como si tuviera dos cuantas pero ya estuve revisando y sólo tengo una este mes sólo deje en la tarjeta $150 Y a me hizo el cobro de una cuenta spotify pero la que yo uso me sigue diciendo que no pasó el pago.

Hola, quise obtener el paquete de Spotify para universitarios y me dijeron que tenía que mandar pruebas, bien las mandé e ingresé mi número de tarjeta de débito enseguida me llegó la notificación del Banco diciendo que había hecho un cargo de 49 pesos. En el portal de Spoti decía que esperara que me mandaría un mensaje de aceptación o algo así. Hoy en la mañana me llegó otro cargo de 49 pesos a mi tarjeta y el correo de que mi solicitud había sido aceptada. Voy a Spoti y sigo sin tener acceso a mi música. Entonces, ya me hicieron 2 cargos de 49 pesos, no obstante, ni siquiera tengo activo el servicio de Spotify. Gracias
Screenshot_20170803-091543.png

Buenos dias!  Vi en unas respuestas que no se puede utilizar tarjeta de debito en Argentina, salvo que sean Bancos de EEUU o Europeos, bueno yo hice el primer paso con Debito de Santander Rio y me lo tomo muy bien al pago, tuvimos un mes barbaro, al segundo mes, nos enviaba error de pago, y en el Bco. estaba el dinero disponible para retirar y no lo hacia.  Volvi a cargar los datos y no lo aceptan.  Me parece que seria moemnto que Spoty se modernizara un poco con el tema de los pagos, ya que no todos quieren contar con tarjetas de credito.  Esperemos una solucion, ya que somos bastantes los que estamos en la misma situacion. Gracias!

Hola, a mi me está pasando lo mismo. Se me envía un correo con recibo pero sin internet no puedo usar la aplicación y ya he hecho dos pagos

Hola. Ya hice el pago de Premium y ya me dejó descargar todas las canciones. Sin embargo no ne deja pasar de una a otra como yo quiera y no reproduce todo de una, sino que toca canción por canción. Y cuando quiero saltar de una canción a otra ne dice que debo acceder a premium. Si alguien me puede ayudar, lo agradezco

El dia de ayer Lunes, 04 de Septiembre del presente año, realize un deposito a mi tarjeta por $100.00 pesos MXN, resulta que actualize los numeros de la tarjeta con la que pago de mi cuenta de Spotify; porque antes estaba enlazada a otra tarjeta que ya no utilizo, resulta que exitosamente se realizo la actualizacion de datos de pago (numero de la tarjeta), pero ¡ME QUITARON LOS $100.00 PESOS!, mi cobro es por $49.00 pesos por la promocion para universitarios, entonces, me dice que mi proxima factura sera el 10/09/17, ¿entonces? ¿los 100 pesos que?, ¿tengo que volver a depositar $49.00?, AYUDAAAAAAA! QUE ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR!!! POR FAVOR!!!!

Tengo Problemas para subscripción premium ya que realice ya mi pago en Oxxo pero aún mi cuenta sigue siendo gratuita espero una respuesta o algún contacto para poder comunicarme

Buenos días el día de ayer realice el pago de mi subscripcion en Oxxo ya que en Mexico es posible pagarlo por medio de está tienda. Pero hay un problema mi aplicación sigue diciendo que no hay pago realizado por lo cual no puedo utilizar la app.

Quisiera saber si me pueden apoyar a que se resuelva el problema

image.jpg

Tengo un problema me dice 

ups parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes no se ha cargado ningún pago. Intenta de nuevo o usa otro método de pago. 

Ya revise mi tarjeta con mi banco y no hay problema. Intente con otra tarjeta y tampoco me sale lo mismo. No se qué pasa. 

eso tmb me sucede tuviste alguna solucion ????

busque hasta el cansancio, dí con un correo y se comunicaron conmigo para
aclarar,pero es un verdadero rosario y perdida de tiempo

Que correo será que me lo brinda Porfavor? 🙏🏻

¿Alguien sabe porque mi cuenta aparece como gratuita si ya se hicieron el cobro de mi mensualidad a mi tarjeta? 

 

Nota: tengo una cuenta de universitario

Tengo el mismo problema donde se puede solucionar

 

Soy nuevo en esto y al poner mi numero de trgeta me quito 99$ cuando dice q el primer mes es gratis???

Me venian debitando el importe de plan familiar premium y un dia me dijeron que no podian debitarlo que debia actualizar los datos de pago, cuando nunca modifique la tarjeta, cuando tiene cupo para la transaccion. Llame a Visa y esta autorizado el pago a Spotify, no lo estaban bloqueando. Intento nuevamente y no me deja pagar, me muestra un cartel rojo que dice "Ha ocurrido un error en el pago. Vuelve a intentarlo o usa otro metodo de pago". Segui los pasos, probe otro dia, baje mi suscripcion a Free, espere otro dia mas, intente pagar y lo mismo, lo hizo desde otro explorador y lo mismo. Por favor denme una respuesta sino cierro la cuenta y adquireo otro servicio, realmente esto es una molestia enorme tener que hacer todas esas maniobras para pagar un servicio, es realmente una locura. Gracias.

Hola Cambie la tarjeta con la que se paga mi cuenta familiar y cuando actualice la tarjeta me cobraron 99 pesos y ya se habia pagando los 149 del mes  me pueden ayudar con esto por favor

Buenos dias, yo pagaba $**bleep** (o algo asi) , cambien a plan familiar que no lo pude usar con mi familia "porque no tenemos la misma direccion de nuestra casa" y lo di de baja y me llego $260 , y  nunca me avisaron de un gobro tan alto cuando crei que el maximo era $100 por el plan premiun familiar

Hola, he intentado cambiar mi tarjeta para que se realice el cargo a la actual y no me permite ingresar ninguna tarjeta nueva, ¿me ayudan por favor? 

Suggested posts