Did you find this article helpful?
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Hace unos minutos me encontraba efectuando el pago por $99.00 pesos mexicanos para la cuenta premium, la página web arrojó un error con la tarjeta o banco más sin embargo recibí en mi celular un mensaje de banamex donde me indicó que se había realizado un pago por $98.52 pesos mexicanos, seguido de esto fui a mi cuenta en spotify y no tenía todavía una cuenta premium, esto tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me decía que era un usuario normal. Al ver esto me agobiaron las dudas así que registré la tarjeta a una cuenta paypal y realicé otro pago para la cuenta premium de spotify y efectivamente, como mis miedos lo intuían, se realizó un cargo por $98.52 pesos mexicanos, en este caso la página web me decía que se había efectuado con éxito mi cuenta premium, y sí efectivaente tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me indicaban que ya era un usuario premium.
Ahora mi pregunta es, ¿Cómo puedo recuperar la perdida que me generó su página web?
Adjunto una imagen de los mensajes recibidos donde claramente se puede ver los dos pagos por 98.52 pesos mexicanos con poca diferencia de horario ya que el primero según la página web no se efectuó pero el banco si lo descontó de mi cuenta.
Solved! Go to Solution.
- Labels:
-
Premium
-
Subscription
- Subscribe to RSS Feed
- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic for Current User
- Bookmark
- Subscribe