Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se eliminan canciones, se vuelven no disponibles

Solved!

Se eliminan canciones, se vuelven no disponibles

Hay canciones que tenía en Spotify y derrepente se eliminaron, por ejemplo antes tenía otra cuenta (localizada en USA) y tenía el álbum Steady Damage de Fit For Rivals, pero al desinstalar e iniciar con mi cuenta nueva local el álbum ya no estaba... Después (ahora con esta nueva cuenta local) tenía la cancion "Stop the world I wanna get off with you" y se eliminó, no me aparece en las búsquedas ni nada. Hoy un álbum de este mismo grupo se comenzó a volver a descargar y se eliminaron unas 5 canciones del álbum, aparecen pero con letra gris y no se reproducen, no sé por qué pasa esto, de partida tengo bastante memoria de sobra, tampoco me parece lógico que los mismos artistas retiren solo algunas canciones de un álbum si es que es eso lo que pasa. También tengo la duda si es que a caso está en no disponible por el país, destacando que antes tenía esas canciones y de un día para otro se eliminaron. Pago premium para que me eliminen canciones?
Reply
63 Replies

@Djargott

 

Necesitas ponerte en contacto con servicio al cliente a traves de esta forma de contacto:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Con toda seguridad, ellos resolveran los pagos duplicados que se realizaron.

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

Ayúdenme por favor, busco un álbum en mi iPad y no me aparece, lo busco en otro dispositivo y me dice que no está disponible, y en otro si lo reproduce, que pasa?

Hola, cuento con cuenta premium, sin embargo está ocurriendo un problema. Cuando coloco modo 'off lime' podía escuchar las canciones que he descargado, no obstante, desde hoy, cuando activo ese modo, todas las canciones desaparecen. Debo conectarme a wifi para poder descargar otra vez las canciones y aún así me sale mensaje de error. Gracias por su ayuda.

Hey @Ñol

 

Que dispositivo estas utilizando? El primer paso seria que hagas una reinstalacion de la app:

 

https://support.spotify.com/using_spotify/troubleshooting2/reinstallation-of-spotify/

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Por el amor de dios, buscá la canción favorita de la boluda de tu novia en youtube si no está en spotify. Seguro es una canción de pitbull o alguna estupidez así.

Por el amor de dios, buscá la canción de la boluda de tu novia en youtube si no está en spotify. Pagás dos mangos al mes y querés que estén laburando para vos. Encima pretenden amenazar a una empresa que vale millones y millones de dólares con "salirse de la cuenta". Por favor...

a mi de cada en vez se me borra una que otra cancion. se que pone greyed out. y no se puede tocar. esto me ha pasado con frecuencia con canciones de Canservero. pero tambien otras se han borrado igual. que es lo que pasa ? si tengo premium.

Hola @anacro16,

 

Puedes probar haciendo una reinstalacion completa de la aplicacion:

 

Da logout de Spotify y cierra el programa.

Desinstala

Borra el cache. La carpeta normalmente se encuentra en C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Storage

Elimina todo lo que hay en la carpeta.

Elimina la carpeta. C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Users\<random numbers-user>\

Hay una carpeta por cada usuario que haya utilizado la aplicacion.

Reinstala.

 

Espero te sirva. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenas:

En mi caso llevo sospechando que desaparecen canciones de mi lista de reproducción desde hace meses. El otro día busque mediante el filtro de búsqueda una canción que había añadido hace poco tiempo pero no la encontré. El caso es que la volví a añadir, es decir, que no había sido eliminada de spotify. La canción en cuestión es Caleb de Sonata Arctica.

Como esto me molesta bastante empecé a anotar las canciones por días y, al parecer, en 4 días había perdido 3 canciones.

No pago premium pero tampoco creo que tenga que ver y no he encontrado solución en ningún sitio asíque me gustaría saber cómo solucionar mi problema. Espero que puedan ayudarme.

Hola, soy de perú y me molesta un monton que yo tenga me cuenta creada con facebook y obviamente es peruano pero hay canciones que no estan disponibles para mi pais y para las cuentas de esttados unidos si, me parece muy mal ya que pagamos Spotify premium y sin embargo no tenemos todas las canciones

Hola @Leosierra0290,

 

La disponibilidad de canciones depende de los artistas y sus disqueras, lo mas seguro es que sea decision de ellos que no este disponible.

 

Muchas veces retiran las canciones de ciertos paises y las dejan en otros, o las quitan temporalmente. La cuestion es que es decision de ellos.

 

Mas info aqui (en ingles).

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tengo Spotify Premium desde el inicio... Arme y descargué muchas listas a mi dispositivo, justamente para poder reproducirlas sin la necesidad de estar conectado. Y para mí sorpresa varias veces dejan de estar disponibles, lo que me obliga a tener que descargarlas de nuevo!!! Estoy muy molesto por este inconveniente. Que debo hacer?

Hola @sergiowin76,

 

Revisa los 'Dispositivos offline' que aparecen en las preferencias de tu cuenta. Un mismo dispositivo puede aparecer agregado varias veces, lo que hace que tus descargas se eliminen. Si hay dispositivos duplicados o que no te sean familiares, eliminalos y me dices si se resuelve. 🙂

 

Account_overview_twitter_Spanish.png

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Han dejado de estar disponibles muchas conciones Indias, los temas de las peliculas de bollywood.. se me han borrado unas 10 de mi playlist. Las mejores canciones, no es justo!! -.-

Hola, como no encontré un buzón de sugerencias escribo aqui esperando que alguien la lea. Además de la música también es bonito gozar de la portada del disco, hay discos con mucho arte que valdría la pena ver la contraportada y la parte interior. ¿podrían hacer que con un click se vierán? Gracias.

Hola @acousticpower, bienvenido a la comunidad!

 

Perdona por lo tardío de la respuesta!

 

Tenemos un subforo dedicado a las sugerencias/ideas de los usuarios, lo puedes encontrar aquí.

Puedes buscar allí si tu idea ya ha sido propuesta, de hecho, he encontrado esta: https://community.spotify.com/t5/Live-Ideas/Music-Digital-Booklets-including-Album-Info-Liner-Notes-...

 

Si crees que esa idea no cumple tu criterio, siéntete libre de publicar tu idea.

Buen día alguien me ayuda, tenía bajadas mas de 2000 canciones en mi tarjeta SD y resulta que hoy me levanto y me aparece que tengo que bajar 1800 canciones, como pasó esto de borrarse solas y ahora tengo que bajar todo de nuevo porque sucede esto, alguien me ayuda gracias

Hola @user-removed,

 

Revisa los 'Dispositivos offline' que aparecen en las preferencias de tu cuenta. Un mismo dispositivo puede aparecer agregado varias veces, lo que hace que tus descargas se eliminen. Si hay dispositivos duplicados o que no te sean familiares, eliminalos y me dices si se resuelve. 🙂

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

 

Que pasa con el servicio que a cada rato me esta eliminando las canciones que descargo, y en este mes van 4 veces que me pasa con la app de celular, en la pc cada que apago mi equipo y al volverlo a encender me borraba todas mis canciones descargadas, y no salgan con que es por falta de espacio en mi celular tengo 16 gb de almacenamiento externo y la pc tengo 1 TB, espero me den una solucion a esto por que me estoy hartando de descargar a cada rato las canciones y a veces son cerca de 700 canciones o mas, si no hay alguna solucion para esto tendre que dejar de pagar, por que se supone que estoy pagando para tener un servicio de calidad, lo cual no estoy recibiendo y estoy seriamente pensando en dejar de pagar. Espero su amable y prota respuesta a esto. Gracias

Suggested posts