Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

me suscribi a premium y aun no lo tengo, pero ya realizaron el cobro

me suscribi a premium y aun no lo tengo, pero ya realizaron el cobro

Hola: hace un par de horas me suscribí a Premium y aún estoy en modo Free, sin embárgo, me realizarón el cargo automáticamente a mi tarjeta. que puedo hacer en éstos casos, a dónde puedo llamar ó con quién me puedo poner en contacto para solucionar mi problema.

Reply
9 Replies

Yo me acabo suscribir a premium y me pasa lo mismo. No me puedo conectar sin Internet. Que podemos hacer?

Buen dia acabo de suscribirme a premium con la promocion de 9 pesos por 3 meses y al momento de realizar el pago me dice que ya utilice esa promocion, sin embargo me realizaron el cargo 2 veces, es decir me cobraron ya 18 pesos, podrian ayudarme por favor

A mi también me debitaron el dinero y salio que ya he usado una promoción, pero nunca he sido Premium. ¿qué debemos hacer?

se me reinicio el celular,tuve que volver a instalar la aplicacion tenia cuanta premiun y ahora que fui a iniciar secion ahora estoy con free, cierro secion y vuelvo a iniciar pero me sigue saliendo en free como si no ubiese pagado

incuso mande la foto de mi historial academico y me dijeron que me mandarian un correo pero no han mandado nada y ya tiene dos horas 

ya te solucionaron el probelma?

me cargaron 9.99  por promocion de 3 meses y tengo comerciales y mis demas dispositivos no se escuchan

Se debito el pago por el uso de spotify primium de mi tarjeta y no se en que momento use el servicio, por favor desearia me envien un recibo o especifiquen el porque del cobro. O tal vez un lugar en donde contactarme para que me den informacion?

espero los descargos del tema pronto.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random