Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

spotify ha cambiado mi pais de residencia y no puedo entrar en el programa

Solved!

spotify ha cambiado mi pais de residencia y no puedo entrar en el programa

hola:

soy usuario de spotify unlimited desde hace 2 o 3 años. Hace 3 meses spotify rankings me regalo una suscripción premium por 3 meses por mi actividad. La semana pasada me fui de vacaciones y al volver hoy, me encuentro con que no puedo entrar en spotify de mi PC principal porque hay un problema con el lugar de residencia. He entrado en mi perfil en la página web y figura que mi cuenta es de US, cuando yo siempre he residido en España. Supongo que al usar el código regalo, me lo ha cambiado. POr favor, necesito restituir mi lugar de residencia a España, ya que así no puedo operar con spotify, ni siquiera en categoría free. Por otro lado, he intentado volver a mi status anterior, spotify unlimited y me encuentro con que esa opción ha sido eliminada y solo se respetará para los que ya la tuviesen. Yo tenía esa opción y quiero seguir teniendola, no quiero cambiar, solo he aprovechado un regalo que me habeis hecho. He comunicado con la ayuda via mail, pero me remiten a las soluciones que vienen en las FAQ y que pasan por activar una cuenta premium. No quiero pensar mal, pero sospecho que ese regalo era para que dejase de tener spotify unlimited y que ya no pudiese activarlo otra vez. Os exijo que me devolváis mi status anterior o tomaré las medidas que considere necesarias para hacer pública vuestra fea manera de intentar conseguir suscripciones premium.

 

Esperando su respuesta.

 

Un saludo,

 

Alfonso Cobos

Reply
29 Replies

Buenos días:

 

Aun no me han solucionado el problema, hoy me da un mensaje como de que el servicio no está disponible en este momento.

 

Gracias de antemano y disculpa que sea tan pesada 

No se por que no te deja, voy a escalarlo a soporte.

@evilavigne ¿Para que podamos ayudarte, podrías poner el número de caso que tienes?

Hola, me sucedio lo mismo, soy de Argentina y me aparece como pais Belgica y la opcion para cambiar el pais me aparece en gris, como que esta desactivada, como podria cambiarlo? Desde ya muchas gracias

hola OviiiOne

yo he ganado un codigo mientras estaba en francia con Coca Cola Francia pero tampoco me deja cambiar el pais para que me acepte el codigo... como lo hiciste tu?

Para que te deje cambiar el pais, tienes que tener una IP diferente a la del pais en el que estas, y no se pueden canjear los codigos comprados/obtenidos en un país diferente al de la cuenta.

si ya lo lei haha gracias

Hola,no puedo cambiar el pais de residencia, tengo el error 408 y no puedo iniciar sesion, he intentado cambiar el pais de residencia en mi perfil pero la opcion esta deshabilitada me sale que estoy en francia y yo no he salido de españa, he registrado otra cuenta y tambien me sale de pais Francia ¿Que puedo hacer?

Hola tengo el mismo problema, aparezco localizada en Argentina pero soy de Colombia y nunca he salido del pais... como puedo solucionarlo urgente!

hola, cambié de residencia y mi biblioteca está vacía, tenía varias listas de reproducción q me tomo mucho tiempo hacer y ya no aparecen, fui a configuración en mi cuenta y no tengo ninguna lista para recuperar. Donde quedaron mis listas??😢

Suggested posts