Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Hola,

 

Acabo de contratar el plan familiar y envié la invitacion a un familiar mío.

A mi familiar le ha llegado el mail con la invitacion, inició sesión con su cuenta de spotify y sin embargo, al confirmar el código de invitacion, le aparece el mensaje "No te pudimos agregar al plan familiar porque es necesario que tu cuenta esté basada en el mismo país que el titular del plan familiar."

 

Ambos vivimos en Argentina, tenemos las cuentas configuradas en Argentina. La única diferencia es que mi cuenta está creada desde Spotify y la de mi familiar esta creada iniciando sesión desde Facebook.

 

Saludos!

Reply
159 Replies

Yo tengo un problema para que mi sposa pueda acceder a la invitación del plan familiar porque cuando ingresa el código de invitación sale un mensaje que dice "NO PUEDES ACCEDER, INTENTA MAS TARDE". Yo la borré y le volví a enviar el plan, pero no puede ingresar, que podemos hacer?

Buenos días,

Deberia insistir al servicio técnico de Spotify.
Yo llegé a mandar 7 mails y recibí sugerencias por parte de ellos. Al final me solucionaron el problema!

Saludos Monique

Tengo un problema con el Plan Familiar Premium, no me acepta me dice que me envíen invitación cada rato es la 4ta vez en el mes y no encuentro una solución serían muy amables de arreglar mi problema que por algo estan pagando la cuenta.

Hola buenas tardes , A mime ah llegado  con la invitacion, inició sesión con su cuenta de spotify y sin embargo, al confirmar el código de invitacion, le aparece el mensaje "No te pudimos agregar al plan familiar", es la 4ta vez que tengo este problema, mi propietaro del spotify, que es mi hermana me envía cada rato invitiación y no me aceptan, serán tan amables de arreglar el problma.

Me pasa lo mismo! Tenía a 6 familiares agregados la cuenta los borro e intentado agregarlos y no se puede pero sin embargo ya me cobraron el mes

estoy en lo mismo

comenze Spotify en Estados Unidos hace anos pero vivo en Bogota, Colombia

estoy tratando invitar familiares aqui en Bogota, usando la direccion de la casa aqui en Bogota, pero my cuento es de Estados Unidos.  No veo mi direccion en Bogota en ningun parte de mi perfil.

 

Alguien sabe si otros servicios de "music streaming" tienen mejor plan para familias, especialmente para los que viven y trabajan entre paises multiples? 

gracias, me siento un gran gasto de tiempo en este Forum, parece que nadie encuentra una solucion aqui.

Hola, espero me

puedan ayudar. A la hora de agregar a una persona al plan familiar marca: 3- error y dice q algo salió mal. No tengo idea de por que sea? Ya que los datos q ingreso son los mismos que tengo en mi cuenta. 

 

Ojala me me puedan ayudar.


 

Mi nombre de ususario es JUAN GUILLERMO MILLAN ILLESCAS.

No puedo invitar a mi esposa para unirse al plan familiar premium. Su correo es adriana.narvaez13@gmail.com

Favor de enviarle la invitación a ella.

Los miembros de mi cuenta fueron expulsados y ahora cuando intento agregarlos no me deja, hemos intentado muchas cosas pero no lo logramos 

tienes solucion me pasa lo mismo

Que pasa Spotify, tengo el mismo problema que todos

Hola! no puedo poner el CP porque en mi cuenta cuando pongo editar perfil no me aparece la opcion de codigo postal. Sabes algo de esto?

envio la invitacion a mi esposa que vive en el mismo domicilio y a la hora de hacer cklic en el enlace para iniciar sesion ingresamos el correo electronico y la contrasena (ponemos la misma de la cuenta del correo ) y nos tira el error de cuenta de usuario o contrasena incorrectos

Hola tengo un paln y de la nada han eliminado a mi esposo y mi hijo.

Ahora les quiero mandar la invitacion pero me dice siempre upp hay un problema, como hago ahora, le envie la invitacion a mi otro hijo y a el si le ha llegado?'

 

hola mi madre contrato un plan familiar y puso mi correo pero no se como unirme 

                       COMO ME UNO?

 

Buenos dias,

 

Tengo una cuenta premium con 4 familiares mas que habian funcionado hasta la fecha.

Vivimos en el mismo domicilio.

He intenado verificar las cuentas y todo lo que dicen...

Tengo 3 familiares que introduzco el domicilio y no me aceptan premium.

 

Ruego lo solucionen y activen las cuentas.

Estoy en ayuda de Spotify y no hay un correo electronico al que acudir o preguntar.

¿Donde puedo preguntar?

 

 

 

Estoy exactamente en el mismo dilema.

Tengo el mismo problema mis hermanos y yo tenemos el plan familiar pero me sacaron del plan y no me deja volver a unirme me vuelven a mandar la invitacion pero no me puedo unir , espero me puedan ayudar a volver a entrar

Mismo problema, intentamos cambiar de persona que paga el servicio con mi hermano pero sigue igual, me pide un domicilio que ni siquiera me permite ver o modificar

solucion cancelar la cuenta y eliminar la app

Suggested posts