Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Hola,

 

Acabo de contratar el plan familiar y envié la invitacion a un familiar mío.

A mi familiar le ha llegado el mail con la invitacion, inició sesión con su cuenta de spotify y sin embargo, al confirmar el código de invitacion, le aparece el mensaje "No te pudimos agregar al plan familiar porque es necesario que tu cuenta esté basada en el mismo país que el titular del plan familiar."

 

Ambos vivimos en Argentina, tenemos las cuentas configuradas en Argentina. La única diferencia es que mi cuenta está creada desde Spotify y la de mi familiar esta creada iniciando sesión desde Facebook.

 

Saludos!

Reply
159 Replies

Tengo un problema parecido; tengo premium y me acaba de dar de alta en el plan familiar y le he enviado invitacion a mi mujer pero no le ha llegado. No se si puede ser porque realmente no me lo cargan hasta dentro de 10 dias y es entonces cuando le llegara el mail y podra empezar a usarlo. Alguien sabe por que?

Hola, no me puedo unir a un plan familiar. Me aparece error, que puedo hacer??

Tengo el mismo problema que muchos de por aqui. Tenia el plan familiar y Spotify me ha sacado del plan. El administrador del plan me ha vuelto a enviar la invitacion, pero cuando la abro y relleno todos los datos incluida la misma direccion que el administrador, me devuelve un error diciendo que no me pudo unir al plan familiar.

Por favor , necesito una solucion que para eso estamos pagando. Tambien un contacto donde poder reclamar.

Hola, tengo un problema.

Con mi primer cuenta me inclui al plan familiar de mi hermano, cuando acabo el mes y pagar el segundo mes ya no contaba con el servicio, entonces mi hermano me volvio a mandar la invitacion pero esta vez ya no me dejaba unirme al plan, me decia "algo salio mal, intentelo de nuevo" (o algo asi) por lo cual tuve que crear una nueva cuenta, el problema es que es tardado pasar todas las canciones, cuando acabo el primer mes con esta segunda cuenta me paso lo mismo, y ahora tuve que crear una tercera cuenta para poder unirme, ¿por que pasa esto? es que ya estoy cansado, y no quiero que cuando acabe mes tenga que volver a agregar todas mis canciones (son entre 2300 y 2400, creo)

Hola! Necesito ayuda. Soy de peru. Contrate el plan familiar, agregue a un familiar y le llego el correo de invitacion, pero cuando entra, coloca sus datos y la direccion y sale error. No se donde verificar como puse la direccion, tal vez comeri un error de digitacion porque no entiendo porque no puede sumarse al plan. En la seccion de ayuda de sotify no hay solucion para verificar direccion. 

Screenshot_2018-02-20-12-46-11.png

Te contestaron? 

 

No, no me contestaron. A ti?

Hola!

te han dado seguimiento a este caso? Me paso algo similar 😞

 

saludos

Lo mismo me pasa a mi, ¿alguna solucion?

ayuda me mandaron la invitacion y al llenar los datos no me dice q es incorrecto los demas ya  pudieron acceder menos mi cuenta 

Yo (familiar) encuentro el correo, apreto donde dice verificar cuenta y me manda directamente como si yo fuera a empezar un plan familiar premium nuevo en vez de dejar que me una al anterior.

Cuando pido a la titular que me mande una nueva invitacion, completo los datos y me sale que no pude unirme al plan.

Y que es CP? mencionas que me mandara a que ingrese el cp pero no me pide ingresar nada...

Me pasa lo mismo de pronto ya no estoy en el grupo, y me dicen que no puedo sin explicarme porque, cuando vivo en la misma casa. Y ahora se ha hecho una basura 

pero si ya pasaron los 7 dias para responder?? aun no soluciono mi problema, cuando me llega el correo y pongo la informacion, me aparece que dice que no puede suscribirme seguido de las "ayudas" con las que se pueden solucionar, pero ya hice hice todo lo posible y me sigue diciendo lo mismo, el titular no lo pago por 4 o 5 dias y cuando pago, mi cuenta ya no estba registrada en el plan familiar, y pasa lo del princio, cuando pongo la informacion y me sigue diciendo el mensaje, me tiene harto

Hola! Tenia un plan familiar y decidi unirme al plan de mi mama y no me deja porque solo puedo cambiar de plan familiar 1 vez al año pero fue el año pasado que entre al plan que estoy. Que puedo hacer en ese caso?

Ayuda... Me uní a un plan familiar, pero a los 15 días me pidió autentificar la cuenta... Lo olvidé y ahora me saco del plan... Pero ya no pueden agregarme.. Me llega la solicitud pero al poner los datos y aceptar me dice: no fue posible sumarte a este plan familiar.

 

Que procede ?? 

Screenshot_20180515-205725.png

A mi me pasa algo similar tenia mi cuenta con premium familiar tenia ocupadas solo 3 y ahora ya se borraron las demas y cuando intento agregarlo me pide que introduzca el mismo domicilio lo cual hago pero no lo acepta entonces para que pago, denme una solucion

A mi me sucedio lo mismo, los que pasa es que si que no pones la dirección exacta no te dejara unirte, la única solución es hablar directamente con el soporte técnico de Spotify,  yo lo hice a través del chat y ellos me dieron los datos extactos de la dirección

Hola, Mi esposo compró un plan familiar, al cual yo me uní después. Un dia me llegó un email diciendo que no pudieron validar que vivieramos en el mismo lugar y me sacaron a mi del plan familiar. Es obvio y literal que compartimos la misma casa. ¿qué puedo hacer para volver a entrar a su plan? nisiquiera se cómo es que validan que uno viva o no en el mismo lugar

Tengo exactamente el mismo problema  quien me ayuda ???!! 

Marked as solution

Hi folks,

 

We see that this older thread still gets a lot of visitors looking for help.

 

We'll be happy to explain a bit more about what seems to be happening here. Hope you don't mind us replying in English.

 

There are a few possible reasons why you might get the error message that your country doesn't match the one on the Family plan.

 

First, it's important to check the country that's registered on the account page here for all accounts that will be part of the plan, both the owner and the members. 

 

If that country doesn't match, you should be able to change it directly on a free account with the steps here. Make sure you're not using a VPN when trying this. It's also a good idea to give it a go in an incognito page.

 

If you have a Premium account, you can change your country by registering a payment method issued in that country. This is for verification reasons.

 

Sometimes if you were able to change the payment method to one from the new country but your account is still set to the old one, you'll need to wait until your next payment date so that the change will go into effect.

 

When your next payment goes through your new registered method, the account should sync up and you will be able to add your family members to the plan.

 

You can keep track of your subscription's status with the steps here.

 

We hope this info helps. 

ElenaModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts