Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se eliminan canciones, se vuelven no disponibles

Solved!

Se eliminan canciones, se vuelven no disponibles

Hay canciones que tenía en Spotify y derrepente se eliminaron, por ejemplo antes tenía otra cuenta (localizada en USA) y tenía el álbum Steady Damage de Fit For Rivals, pero al desinstalar e iniciar con mi cuenta nueva local el álbum ya no estaba... Después (ahora con esta nueva cuenta local) tenía la cancion "Stop the world I wanna get off with you" y se eliminó, no me aparece en las búsquedas ni nada. Hoy un álbum de este mismo grupo se comenzó a volver a descargar y se eliminaron unas 5 canciones del álbum, aparecen pero con letra gris y no se reproducen, no sé por qué pasa esto, de partida tengo bastante memoria de sobra, tampoco me parece lógico que los mismos artistas retiren solo algunas canciones de un álbum si es que es eso lo que pasa. También tengo la duda si es que a caso está en no disponible por el país, destacando que antes tenía esas canciones y de un día para otro se eliminaron. Pago premium para que me eliminen canciones?
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @Catt bienvenido a la comunidad!

 

Spotify quiere toda la música del mundo, y estan trabajando duro para lograr eso para ti. Sin embargo algunas veces no se pueden alcanzar acuerdos con el artista o la discográfica, o se puede producir un cambio en los derechos de la musica, por lo que algunas canciones pueden dejar de estar disponibles.


View solution in original post

Marked as solution

Hola. Tengo un problema. Cambie de tarjeta de pago y en pantalla me dijo q no se hizo el cargo. Al ver la cuenta si se hizo el cargo y yo sigo sin el servicio. Nuevamente se hizo el cargo y sigo sin servicio.
Ya van 2 tarjetas q me hace lo mismo. Quiero una solución porfavor

View solution in original post

Marked as solution

Ayúdenme por favor, busco un álbum en mi iPad y no me aparece, lo busco en otro dispositivo y me dice que no está disponible, y en otro si lo reproduce, que pasa?

View solution in original post

Marked as solution

Hola @xdtopher

 

La disponibilidad de canciones depende de los artistas y sus disqueras, lo mas seguro es que sea decision de ellos que no este disponible.

 

Muchas veces retiran las canciones de ciertos paises y las dejan en otros, o las quitan temporalmente. La cuestion es que es decision de ellos.

 

Si ya la habias escuchado antes en Spotify, puede que regrese pronto.

 

Mas info aqui (en ingles).

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

63 Replies
Marked as solution

Hola @Catt bienvenido a la comunidad!

 

Spotify quiere toda la música del mundo, y estan trabajando duro para lograr eso para ti. Sin embargo algunas veces no se pueden alcanzar acuerdos con el artista o la discográfica, o se puede producir un cambio en los derechos de la musica, por lo que algunas canciones pueden dejar de estar disponibles.


A mí tb me pasó, me borraron canciones descargadas y ahora no están disponibles, si es un servicio pagado esto no debería pasar, me malograron la música de una reunión, pensé q spotify era una solución completa, veo q no

Si se te borraron las canciones descargadas es porque se te acabo el periodo de Premium. Spotify es un servicio completo que se puede disfrutar de dos maneras:
Premium: música disponible sin conexión, mayor calidad (hasta 720 Kb por segundo), sin anuncios.
Free: dependiendo del dispositivo, acceso a todo el catálogo de Spotify, anuncios, peor calidad de música y música no disponible sin conexión.

Antes de responder deberías darte el trabajo al menos de validar en q plan estoy, estoy en premium y la renovación es automática y se me borran canciones descargadas, que nuevamente las busco y ya no están disponibles.

No trabajo para Spotify, luego no puedo ver las características de tu cuenta, si te han desaparecido canciones es porque han dejado de estar disponibles debido a acuerdos de licencia. 

😞

el problema no esta en que spotify ya no tenga disponibles las canciones!
EL PROBLEMA ESTA  en que borra el titulo de la cancion (desaparece), puedo comprar las canciones en itunes PERO si simplemente las borra nunca sabre que canciones me faltan >:\
spotify borro la cancion favorita de mi novia, justo cuando la queria escuchar y bailar el dia de su cumpleaños YA LA HABIAN BORRADO, SOLO FUE ALLI EN ESE MOMENTO QUE ME DI CUENTA QUE YA NO PODIA ESCUCHAR ESA CANCION.
Tengo mas de  6000  canciones en mis listas, como me dare cuenta si spotify borra alguna?
casi me doy de baja, pero estoy esperando una respuesta aun.

A mi lo que me pasa es que me dice ''ESTA CANCIÓN YA NO ESTÁ DISPONIBLE. SI TIENES EL ARCHIVO EN EL ORDENADOR PUEDES IMPORTARLO''. A mi sí que me aparece las canciones pero no se reproducen y cada vez que pincho en alguna me salta eso que he descrito más arriba. Alguien sabe por qué? o qué pasa? 

Hola @miaatrc, bienvenido/a a la comunidad!

 

Cuando aparece ese mensaje se debe a que la canción ha dejado de estar disponible en tu país o en el catálogo de Spotify debido a derechos de autor.

Ese problema de las canciones, por ejemplo con la musica de Canserbero, ya no se puede arreglar?

Como puede ser que NINGUNA cancion este DISPONIBLE? Lo mas gracioso es que solo me pasa en el odenador, en mi smartphone no tengo ningun problema para escuchar esas mismas canciones

@gonzalodh, qué error te da al intentar reproducir la canción?

Tengo el mismo problema que el señor le expuso a usted, solo estoy interesado en saber el nombre de la cancion que ya no esta disponible, porque desaparecio de mi repertorio de musica, y necesito saber el nombre de la cancion que SPOTIFY elimino de mi repertorio.

Lo mismo me sucedio a mi no es posible que pagando premiun nos hagan esto si se supone que spotify es la mejor solucion para descargar musica, tambien demasiado tiempo se dilatan que poner una cancion nueva sinse supone que tienen la biblioteva mas grande vamos para atras con el premiun

@1816

 

La disponibilidad de musica depende del artista y de su compañia disquera.

 

Es por eso que a veces no todos los albumes / sencillos se encuentran disponibles en todos los paises, o se tardan en llegar.

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

J

Tengo una cuenta premium y lo que pasa sq cambie de equipo y volvi a descargar las canciones pero derrepnte se borran y tengo q volver a descrgar las canciones y asi sucesivamente quisiera saber ssi es un error del aplicativo? O de la memoria o por q pasa ??

@Kthito

 

Ya intentaste desinstalar e reinstalar la app?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

Hola. Tengo un problema. Cambie de tarjeta de pago y en pantalla me dijo q no se hizo el cargo. Al ver la cuenta si se hizo el cargo y yo sigo sin el servicio. Nuevamente se hizo el cargo y sigo sin servicio.
Ya van 2 tarjetas q me hace lo mismo. Quiero una solución porfavor

Suggested posts