no funciona mi cuenta premium

Solved!
Reply

no funciona mi cuenta premium

gustavonarvaez
Casual Listener
Active la cuenta premiun y queda como un free de todos modos. Y tampoco puedo cancelar la suscripción
8 ACCEPTED SOLUTIONS

Accepted Solutions
Solution!

Re: no funciona mi cuenta premium

Memodiaz
Newbie
Acabo de comprar mi cuenta premium atravez de tienda oxxo dineromaail .y no se me ha ah tivado nada
Solution!

reyespame
Newbie
No funciona mi cuenta premium. Un tema arranca y a los segundos se corta. A los 20 min puede llegar a arrancar y volverse a cortar o no volver a arrancar mas. Ya he desinstalado y reiniciado pero el problema sigue
Solution!

12178578776
Newbie
Mi cuenta premium no me sirve, pague con tarjeta de credito y no hay respuesta por parte de la aplicacion por favor ayuda
Solution!

Rock Star 22
Rock Star 22

@12178578776

Recibiste un comprobante de compra por email?

osorniosRock Star 22
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Solution!

Rock Star 22
Rock Star 22

@user-removed eso puede suceder porque estas usando una cuenta duplicada. Ya tienes algun recibo de pago por parte de Spotify? Si es asi, busca en el correo tu nombre de usuario y comprueba que es el que estas utilizando para entrar a la app.

Busca en el correo este texto (en ingles o español):

Username/ID:        xxxxxxx

osorniosRock Star 22
Solution!

1111235772
Newbie
Hola, me hice cuenta premium y despues de 7 dias vuelvo a ser free. Tengo el recibo y.di.mis datos de la tarjeta. He contactado a traves de la.pagina de spotify pero.me remiten a este foro. Por favor, necesito ayuda
Solution!

Rock Star 22
Rock Star 22

@1111235772

Normalmente eso sucede cuando una cuenta duplicada existe, una con un nombre de usuario / contraseña de Spotify y una con tus datos de facebook.

Lo que hay que hacer es dar logout de la app y reingresar con el nombre de usuario / contraseña de Spotify.

Busca en tu recibo donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
Hay mas informacion en este link:

osorniosRock Star 22
Solution!

Maximiliano777
Newbie
Descargue mi formato de pago para poder pagar en OXXO y lo pague y ya pasó todo el día y sigo sin tener mi cuenta premium
87 Replies

Rock Star 24
Rock Star 24

Lo siento por la molestia! Parece que hay un retraso en este momento.

Por favor, sea paciente y tratar de salir y volver en un par de veces de vez en cuando para ver si se ha activado.

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaRock Star 24

VERLYCORNEJO
Newbie

PAGUÉ MI CUENTA SPOTIFY CON TARJETA DE PREPAGO, ME APARECIÓ UN NÚMERO DE ORDEN Y QUE ME ENVIARIAN UN CORREO CON EL RECIBO, NO ME HA LLEGADO NADA Y NO ME ACTUALIZA A PREMIUM. SIGO EN FREE. AYUDA.

Rock Star 24
Rock Star 24

@VERLYCORNEJO 

Lo siento por la molestia! Parece que hay un retraso en este momento.

Por favor, sea paciente y tratar de salir y volver en un par de veces de vez en cuando para ver si se ha activado.

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaRock Star 24

user-removed
Not applicable

no me funciona nada de bien spotify. tengo dos cuentas y cada una de ellas tiene sus propios fallos. En la premium no puedo ver quien me sigue, quien sigue mis listas, hay veces en que no me llegan mensajes. Y lo nuevo  es que en ocasiones no me deja añadir canciones y tampoco me deja marcarlas como favoritas. En la que no es premium no recibo ningun mensaje, ni notificacion de ningun tipo. Vay KK de aplicacion.

Solution!

Memodiaz
Newbie
Acabo de comprar mi cuenta premium atravez de tienda oxxo dineromaail .y no se me ha ah tivado nada

Wilberth
Newbie
Que hago
Solution!

reyespame
Newbie
No funciona mi cuenta premium. Un tema arranca y a los segundos se corta. A los 20 min puede llegar a arrancar y volverse a cortar o no volver a arrancar mas. Ya he desinstalado y reiniciado pero el problema sigue

Jezzyk_94
Newbie
No puedo acceder a mi cuenta premium me dice que no puedo acceder desde el extranjero como cambio mi cuenta a Estados Unidos?
Solution!

12178578776
Newbie
Mi cuenta premium no me sirve, pague con tarjeta de credito y no hay respuesta por parte de la aplicacion por favor ayuda
SUGGESTED POSTS