Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo pagar Spotify premium

Solved!

No puedo pagar Spotify premium

Buenas, me sale el siguiente mensaje cuando quiero contratar Spotify premium

 

  • Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

que pasos debo realizar para solucionarlo?

 

gracias.

Reply
186 Replies

a donde reclamaste a mi me hicieron el cargo a la tarjeta y nada que me pasa a premium.

Me contacte con el servicio, probe con 3 tarjetas, una la uso para Netflix sin problemas... me pidieron mas detalles y no se para que, ya que la respuesta que envian al mail es la misma que aparece en la pagina... Perdieron un cliente.

como podria hacer el reclamo ? llevo un mes y no puedo pagar, me manda error y error 

como puedo hacer el reclamo ?

 

donde puedo hacer el reclamo ?

Escribe a su página de soporte o llama. 

< moderator edit - incorrect information removed >

Me aparece este mensaje
Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.
Ya intente con varias tarjetas y me aparece lo mismo

Ya intente con varias tarjetas y no me deja
Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

< moderator edit - incorrect information removed >

 

Send an email to Spotify.

 

 

In conclusion, in my opinion they already know about the problem, 

 

"Thanks for getting back to us With the information.
We're aware of the issue, and recommend waiting a few days and signing up again. We're sure everything will go through then."

< moderator edit - incorrect information removed >

 

Como lo solucionaron?

a mi tambien me da ese error, incluso hable con mi banco ya q me habian bloqueado la tarjeta hace semanas.y al pagar el spotify me salia ese error, pero desde ayer q me lo desbloquearon y sigo con el mismo problema, quepa decir que en otras paginas tengo 0 problemas, ya me queda menos de 5 dias para q me corten el plan 😕

A mi me paso lo mismo pero si me hizo el cargo....y no me lo relacionó a mi cuenta

 

primero pagaba 11,900 los 3 meses ahora que voy a pagarlos me sale que tengo que pagar 14,900, se supone que yo era premium y me dice que soy free, expliquenme! 

Hola no puedo pagar spotify premium, dice que mi tarjeta tiene un mal día, ya lo intente con muchas tarjetas y dice lo mismo, ya llevo así varios meses, que puedo hacer.

Hola no puedo spotify puedo Pagar me Premiun venta cártel Este

  • Ups, Parece Que tu Tarjeta o Proveedor de Pago ESTÁN teniendo Un Mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o EE.UU. Otro Método de Pago.
  • Quiero Contratar premiun se podra Solucionar?
  • Gracias ....

No puedo pagar

pasanos el numero de con quien se debe de hablar por favor

ya lo intente con modo incognito de chrome y sale lo mismo. no puedo pagar

Suggested posts