Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo pagar Spotify premium

Solved!

No puedo pagar Spotify premium

Buenas, me sale el siguiente mensaje cuando quiero contratar Spotify premium

 

  • Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

que pasos debo realizar para solucionarlo?

 

gracias.

Reply
186 Replies

Como puedo hacer el reclamo a spotify, ami me pasa lo mismo y no se quebsolucion darle

Hola, dónde hiciste el reclamo?

yo pude BORRANDO TODAS LAS COOKIES DE MI NAVEGADOR. es importante que quede borrado desde el inicio de los tiempos y se hace el pago normal y lo acepta a la primera

Donde puedo hacer ese reclamo?

A mí igual no puedo pagar más bien no me deja ya intente con distintas tarjetas de crédito y débito y de distintos bancos y no me deja ya intente con los 3 tipos (vida,MasterCard y Américaexpress) y sigo sin poder pagar mi cuenta

solo borra todas las cookies y el historial del navegador . cierras la aplicacion y la vuelves a abrir y te dejara pagar pero hay que borrar las cookies y el historial de preferencia tambien

< moderator edit - incorrect information removed >

Buenas tardes !!!

Me sale el siguiente mensaje cada que quiero contratar Spotify premium 

 

Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

 

Que tengo que hacer o como puedo resolverlo? Ya llevo varios días intentándolo y con varias tarjetas.

 

Gracias 

A mí me pasa lo mismo !!! Alguien sabe q hacer

borren todas las cookies contraseñas e historial desde el inicio de los tiempos de su navegador de la pc y vuelvanlo a intentar. podria ser que a la primera no les salga pero si vuelven a borrar todo cache y cookies les debe funcionar

ya lo hice y no acepta mis pagos , que mal funcionamiento!!!!!!!!!!

y lo hice y nada

 

Cuando ingreso mi número de telefono me dice que no es válido (además no puedo pagar con tarjeta porque no tengo)

me aparece un mensaje diciendo que tengo problemas con mi proveedor, ya me comunique al banco y me informan que no hay ningun problema 😕

Hola llevo ya varios días intentando pagar spotify premium con varias tarjetas y no pasa que puedo hacer para solucionarlo?????

< moderator edit - incorrect information removed >

Ayuda!
No pudo contratar Premium, me dice que es un problema con mi banco, pero todo está en orden!

Me indica que mi proveedor esta teniendo un mal dia y he probado 3 tarjetas no puede ser con todas lo mismo. Colocan oferta de 0.99$ y no permite contratarlo nones esto publicidad engañosa???

No me deja pagar el plan premium familiar con ninguna tarjeta que registro, y mis tarjetas estan en orden y deberia de funcionar.

A donde puedo hablar!!??

Suggested posts