Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo pagar Spotify premium

Solved!

No puedo pagar Spotify premium

Buenas, me sale el siguiente mensaje cuando quiero contratar Spotify premium

 

  • Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

que pasos debo realizar para solucionarlo?

 

gracias.

Reply
186 Replies

Me pasa lo mismo, ya lo lograste solucionar, si es así me ayudas?

Buenas noches no puedo ingresar mi tarjeta ya que me sale que está reniendo un mal día ya lo intente con varias tarjetas y ninguna ya llevo varios días así, y no puedo escuchar música debido al problema que puedo hacer?

< moderator edit - incorrect information removed >

Me aparece lo mismo no puedo pagar la promoción

Oye, ¿dónde puedo reclamar?

< moderator edit >

Ya escribí en problemas técnicos, ¿está bien? :'(

 

Graciaaaaaaaas. 

Yo creo que sí. Te deberían confirmar por email. 

< moderator edit - incorrect info removed >

Llevo dos meses intentando pagar premian y no me deja me dice que hubo un error en el proveedor quién sabe nesesito una solución ya

Buenas yo ya tengo spotyfi premium, despues de los 30 dias gratis se me va y no puedo ponerlo de vuelta premium. Ya es la 3er cuenta con la que me pasa. Me gustaria la solucion por favor, gracias

Me pasa lo mismo me puedes ayudae

Llevo días intentando contratar Premium para universitarios y no acepta ninguna tarjeta, necesito ayuda!

Me pasa esto exactamente... estoy a nada de crear otra cuenta. Ayuda

NO PUEDO CONTRATAR SPOTIFY PREMIUM FAMILIAR YA QUE INGRESO EL PAGO CON MI NUMERO DE TARJETA Y DICE QUE ALGO PASA CON MI SISTEMA DE PAGO, PERO YA LO INTENTE CON VARIAS TARJETAS Y NO SE PUEDE CON TODAS ME DICE LO MISMO. AYUDENME PORFAVOR...

No puedo pagar hace dos meses spotify premium como puedo hacer??

me aparece: 

  • Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

Me parece una porquería!!! Soy usuario premium y la música que tengo descargada seguido tengo que volver a re-descargar porqué así me lo pide ...

Por qué no puedo pagar Spotify ?
No hay ningún problema con mi tarjeta

< screenshot removed for security >

Me ah sido de mucha ayuda, gracias, pero...

¿Que debe decir el mensaje de reclamo? y ¿Qué es lo que debo responder si recibo el correo de respuesta automática?

¡POR FAVOR CONTESTA!

No puedo pagar Spotify premium.....no me aceptan nunguna tarjeta.....cuanto lo solicionaran ?

Suggested posts