Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Buenas, me sale el siguiente mensaje cuando quiero contratar Spotify premium
que pasos debo realizar para solucionarlo?
gracias.
Solved! Go to Solution.
Hi, and welcome to the community!
Sorry for the English reply!
What card are you using? If it is prepaid it probably won't work.
< post edit >
Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a.
< post edit >
NO PUEDO PAGAR LA CUENTA PREMIUM, ME DICE QUE MI TARJETA ES DE REINO UNIDO Y SOY DE CHILE
MI TARJETA MASTERCARD ES VIRTUAL ES DE NETELLER
AYUDA PORFAVOR
HELP ME PLEASE
Me pasa algo parecido dice que en mi país no ha llegado spotify que pruebe con otra tarjeta y soy de México
Que tal llevo varios días intentando descargar Premiun, ya ingrese tarjetas de crédito difentes y me marca el mismo error.
saben que tengo que hacer para que el sistema acepte mis tarjetas???'
@FranciscoGodoyS wrote:Buenas, me sale el siguiente mensaje cuando quiero contratar Spotify premium
- Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.
gracias.
Que tal llevo varios días intentando descargar Premiun, ya ingrese tarjetas de crédito difentes y me marca el mismo error.
saben que tengo que hacer para que el sistema acepte mis tarjetas???'
A mi me funciono usar paypal, es facil registrarse te sirve para mas pagos online y protege tus compras.
Tengo el mismo peoblema hoy. Pudiste solucionarlo? Cómo? Gracias
ya lo solucionaste? tengo el mismo problema
Supuestamente lo solucionarán. Haz el reclamo en la página de soporte, escribiendo tu caso particular.
< Moderator edit - incorrect information >
Supuestamente lo solucionarán. Haz el reclamo en la página de soporte, escribiendo tu caso particular.
< Moderator edit - incorrect information >
He intentado con 2 tarjetas distintas internacionales y me indica el mismo error. Una de ellas era con la que venía abonando el servicio hace mas de un año. Esto claramente es un error de Spotify y no de las tarjetas de los usuarios. Espero que lo solucionen pronto. Gracias.
I've tried twice with two different international credit cards and it throws me constantly error. One of them, was the card wich i was using to pay the service since a year ago. This is clarely an Spotify's error, not our card's. I hope they can solve it quickly and give us an answer. Thanks,
< Moderator edit - Incorrect information >
Hola buenas noches, tengo problemas para pagar Spotify premium, "Ups parece que tu banco esta teniendo un mal dia...." , lo he intentado con diferentes tarjetas desde hace ya mas de 1 mes y no he podido lograrlo, cuento con saldo disponible en mis tarjetas sin embargo no se que pueda estar pasando, ¿que debo hacer para solucionarlo?
@LuisAzpiroz wrote:
@FranciscoGodoyS wrote:Buenas, me sale el siguiente mensaje cuando quiero contratar Spotify premium
- Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.
gracias.
Que tal llevo varios días intentando descargar Premiun, ya ingrese tarjetas de crédito difentes y me marca el mismo error.saben que tengo que hacer para que el sistema acepte mis tarjetas???'
@LuisAzpiroz wrote:
gracias.
Que tal llevo varios días intentando descargar Premiun, ya ingrese tarjetas de crédito difentes y me marca el mismo error.saben que te
@LuisAzpiroz wrote:
gracias.
Que tal llevo varios días intentando descargar Premiun, ya ingrese tarjetas de crédito difentes y me marca el mismo error.saben que tengo que hacer para que el sistema acepte mis tarjetas???'
@LuisAzpiroz wrote:
gracias.
@LuisAzpiroz wrote:
gracias.
@LuisAzpiroz wrote:
gracias.
ngo que hacer para que el sistema acepte mis tarjetas???'
ue indicaciones debo seguir para poder solucionar esto?
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…